Cobro "Renovación diaria tarifa de datos"

eruiz77
Más integrado que la RDSI
Cobro "Renovación diaria tarifa de datos"

Hola! Tengo una tarjeta prepago y en la última semana se me han cobrado 16 euros (4 euros en 4 días diferentes) por "renovación diaria tarifa de datos", a pesar de no haber utilizado datos. Cómo puedo dar de baja este cobro por un servicio que no estoy utilizando? Gracias!

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @eruiz77  para ello lo mejor es que te "baja el servicio GPRS" lo puedes hacer por aqui esperando a que un moderador te pida los datos o llamando al 1004 y pedir lo que te he dicho "baja el servicio GPRS".

Mientras tanto apaga el movil t no lo vuelvas a encender hasta que te den de baja el servicio de datos o te iran cobrando 4 euros cada dia aunque desatives los datos del movil.

 

un saludo

Mensaje 2 de 19
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eruiz77
Más integrado que la RDSI

Gracias @jorgebcn!

Agradecería mucho entonces que apareciera algún admin por aquí, porque actualmente vivo en el extranjero y llamar al 1004 desde fuera de España no es gratis

Mensaje 3 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eruiz77

 

Por lo que comentas de 'Renovación tarifa diaria de datos', es que el teléfono se está conectando a internet.

 

Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y procederemos a desactivar el GPRS. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eruiz77

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




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Mensaje 5 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eruiz77

 

Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago. A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi en tu dispositivo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 6 de 19
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eruiz77
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia! Muchas gracias 🙂

Tengo una pregunta, implica esto que en caso de necesitar datos (y activarlos yo conscientemente), tampoco podría utilizarlos? O con "solo podrás conectarte con wifi en tu dispositivo" quieres decir que el teléfono por sí mismo, sin que yo active los datos y si no hay wifi, no tendrá acceso a internet? Es sólo por aclararlo.

Gracias y un saludo!

Mensaje 7 de 19
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jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @eruiz77  ahora tienes desactivado el servicio de datos "desde la central" aunque actives los datos a través de tu móvil no funcionara.

Si en un futuro necesitas el servicio de datos deberás solicitar la reactivacion del servicio gprs.

 

saludos

Mensaje 8 de 19
2.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eruiz77

 

Es correcto lo que indicas y lo que confirma @jorgebcn (gracias por tu aportación).

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina

 

 




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Mensaje 9 de 19
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eruiz77
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina,

Sí, ya está solucionado. Muchas gracias!

Mensaje 10 de 19
2.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eruiz77

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 11 de 19
2.270 Visitas
MaríaJoséÁlvarezMolares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Necesito urgente que me desactiven este servicio por el que ya me han cobrado 16€ al menos. Esto es una [...]. No lo hemos

pedido. 

Mensaje 12 de 19
2.218 Visitas
MaríaJoséÁlvarezMolares
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado que me los desactivarán también “en la central” a través del 1004 pero me dicen que ya lo tengo desactivado. En cambio, me están cobrando 4 euros (al menos llevo16€) por la dichosa Renovación de la tarifa diaria de datos. 

Mensaje 13 de 19
2.137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaJoséÁlvarezMolares

 

En relación a tu consulta, cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB.

 

Las conexiones que se realizan desde el móvil a Internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.

 

El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, al tramitar la baja del servicio GPRS en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a Internet desde el móvil deberá ser únicamente vía Wifi.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas desactivar el servicio en tu línea prepago.

 

Cualquier duda o consulta deberás ponerte en contacto en el 224430 de Atención Clientes Prepago.

 

 

Gracias por tu consulta.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 14 de 19
2.120 Visitas
MaríaJoséÁlvarezMolares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sé cómo desconectar el servicio de datos en el teléfono, de hecho, siempre lo he tenido desconectado. Lo que necesito es que lo desconectéis vosotros de la línea a nivel "central". Te pego aquí una respuesta de otro moderador de Movistar a una persona que tenía el mismo caso que yo. 

 

LA RESPUESTA DEL OTRO MODERADOR AQUÍ ENTRE COMILLAS: "Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago. A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi en tu dispositivo."

 

Esto es lo que quiero, gracias, le enviaré los documentos que necesite para hacerlo.

Mensaje 15 de 19
2.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaJoséÁlvarezMolares

 

Para desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos debes ponerte en contacto con 1004 o bien al 224430 de Atención Clientes Prepago.

 

Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 16 de 19
2.106 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Belen,

 

Para No tener que hacer algo tan drástico

como desactivar Gps desde Movistar

 

¿Se Puede poner en Modo Avión,

Desde la Terminal del Teléfono

Para que Movistar no Cobre los 4 € diarios

Renovación Tarifa Diaria de Datos?

 

Saludos y Gracias Belen

Mensaje 17 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En relación a tu consulta, te informamos que está siendo atendida de forma personalizada en este hilo.

 

Según Condiciones y Normas de la Comunidad, intenta evitar en la medida de lo posible la duplicidad de los hilos.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 18 de 19
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Joan73U17
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con mi línea, aunque tengo los datos desactivados en el teléfono, me cobran 4 euros diarios sin tan siquiera tener los datos activados y en el 1004 no me han resuelto nada.

Necesito que me desactivéis el servicio GPRS, muchas gracias.

Mensaje 19 de 19
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