Cobro reiterado mensajes dictados

palillos
Yo probé el VDSL
Cobro reiterado mensajes dictados

Buenas tardes,

 

Llevan ya 3 facturas cobrandome mensajes dictados en el móvil.

 

Esto es un servicio que no he contratado en mi línea por lo que no me parece bien que me cobren. Tampoco puedo obligar a la gente a que se de de baja de ese servicio para que no me cobren a mi.

 

Lo de tener que andar colgando rápido para que no salte el aviso y asi no me cobren no me parece solución.

 

Me parece un engaño. Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ILTREX
Más integrado que la RDSI

Completamente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!, tengo una empresa en la que mis trabajadores llevan telefono pagado por mi y estoy ya harto de pagar por este servicio. Lo bueno del caso es que hoy llamo para que bloqueen este tipo de servicio o que me den alguna solucion ya que no quiero pagar por que a un señor le dicten el mensaje que haya dejado en una llamada perdida alguno de mis trabajadores (empresa de paqueteria urgente, llaman antes de llevar el paquete al cliente de manera que estoy arreglado si tengo que pagar yo el dictado de todos los clientes que vamos) y me contestan que no puedo, solicito hacer una queja y el chico me dice que no puedo que no tengo derecho de poner una queja....... ALUCINANTE!!!!!!!!!!! le pido su numero de operador y me dice que no me lo da, que hubiese estado atento al principio de la llamada para coger el numero de operador. Finalmente he hecho una queja atraves de la pagina haber que me solucionan

Mensaje 2 de 9
452 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @palillos!Emoticono feliz

                 Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
434 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Datos enviados!!

Mensaje 4 de 9
419 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @palillos!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tu caso ha sido tratado por el Expediente: 11350591, se te envió la resolución por email, por favor, cuando puedas revísalo. Gracias.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
388 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
372 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, efectivamente se me envió email con la resolución.

Saludos!!
Mensaje 7 de 9
372 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Aunque ya me resolvieron el tema de los mensajes dictados (concretamente en este enlace:)

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-reiterado-mensajes-dictados/td-p/1...

 

Veo que en la propia factura de devolución me viene cobrado otro mensaje dictado. Es decir, me devuelven 5 y me cobran 1 más. En el email que me mandaron en su día se me dijo que no se me volvería a cobrar por este concepto, y sin embargo se me sigue cobrando.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
368 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola palillos:

 

No hay solucion... estamos completamente desamparados ante esta nueva forma de sacarnos los cuartos....

 

Todas las demas cosas, las podiamos desactivar desde nuestra linea (conexiones indeseadas a internet, pagos movistar, sms premium, etc, etc), pero esto es imposible, porque lo tiene que desactivar el numero al que tu llamas... y no tienes por donde cogerlo, da igual que tengas sms ilimitados, que te los cobran, y si no tienes llamadas ilimitadas, te cobran el sms, el establecimiento de llamada, y el tiempo que has tardado en colgar... vamos,una autentica vergüenza...

 

Y lo mejor de todo, es que solo pasa con las lineas movistar.... que listo sonEmoticono muy feliz, si llamas a movistar desde cualquier otra compañia, no te salta los de los sms dictados....

 

En fin, que lo unico que puedo decirte, es que a mi, todos los meses me estan cobrando alguno... y estoy tambien un poco hasta las pelot@s de este tema, y se que la unica solucion es camiar de compañia.... no hay ninguna otra... y como sigan asi, será lo que haré, que estos pequeños detalles, son la gota que colma el vaso...

 

Un saludo palillosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 9
362 Visitas