Cobro restricción llamadas recibidas y realizadas y modalidad pedida que no se acaba de concretar

zoquetillo
Yo probé el VDSL
Cobro restricción llamadas recibidas y realizadas y modalidad pedida que no se acaba de concretar

Con sorpresa y estupor acabo de ver la factura que se me va a factura este mes.

No se ni lo que es ni para que sirve pero me aparecen 4 cargos de 3€, dos en concepto de restriccion de llamadas reibidas y dos restriccion de llamadas realizadas.

Presumo que algun operador ha activado por error estas funciones por una gestion (llamada) que si hice para desactivar las videollamadas. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Desactivar-videollamadas/m-p/2501103... Por favor me lo pueden mirar?

En otro orden...el 16/6/15 solicite el cambio de Fusion 4G a Fusion contigo,https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-Fusion-4G/m-p/2514711#M74148  y si, en mi aplicacion telefonica como en la web aparacen los 100 minutos para hablar por el movil como el 1 giga extra hasta septiembre, y tambien he pasado de ls 100mg a 300mg de internet en casa, pero el nombre que aparece en la aplicacion telefonica sigue siendo Fusion 4g y en la web aparece Fusion TV 300 mg.

Por lo visto la gestion no se llevo a cabo en su totalidad segun me comento vuestra compañera PilarBV-Movistar pues le espuse lo que me ocurria. (enlace de arriba)

Segui su consejo y el 22/06/2015 llame, me pusieron con bajas para dar de baja la tv, aqui la operadora me comenta que no es necesario dar de baja la tele y que simplemente hay que cambiar la modalidad y ya esta, asi lo realiza y le pido el numero de referencia de la gestion que tengo, hasta la presente no aparece ni en la web ni en la aplicacion Fusion contigo y si la vieja Fusion 4G.

Asi pues hoy me encuentro con dos situaciones que me estan haciendo perder mucho tiempo, de una parte esos conceptos en restricciones y la otra, donde algunos me decis que si que hay que dar de baja la tele, pero cuando llamo me decis que no es necesario.

Por favor me podeis informar y orientar definitivamente.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 8
629 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zoquetillo!

Por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (números de las líneas e identificación del titular) para poder estudiar tu caso.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
605 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Gracias, te envie el privado

Mensaje 3 de 8
597 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @zoquetillo:

 

Recibidos los datos. Te informo:

 

No localizo el cargo de 12 euros en factura del 1/7/15. ¿podrías confirmarme el nº de factura para proceder a la revisión de la misma? Si reviso que solicitaste la baja de videolalmada el 4/6/15 y se activaron y desactivaron las restricciones en cuestión de un minuto.

 

Por favor, remíteme el nº de factura por si hay algún error en los datos que me vuelca el sistema.

 

En cuanto a la modalidad de Movistar Fusión, es una oferta específica que te hizo el dpto. de bajas y que sigue activa hasta fecha máxima 7/7/15. Si deseas cofnirmar con ellos, exactamete, puedes hacerlo mediante llamada  a nuestro crc. Indicarte que el móvil sí consta Fusión Tv contigo pero, en fijo, consta aún modalidad antigua posiblemente pq es una oferta específica y tardan en modificarla o volcarse en central.

 

Quedo a la espera.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
578 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Gracias por el interes Nuria.

La factura es esta:
Factura de Julio (01/07/15) Nº de Factura: TA50K0565529 y un anexo con la misma referencia que es donde vienen esos cargos.
Perdona no entiendo cuando dices que se activaron y desactivaron las restricciones en un minuto, entiendo que es una accion de vuestro sistema y yo no tengo nada que ver no? se me retornara?
En cuanto a lo de la modalidad, antes de llamar a bajas ya habia hablado con dos comerciales para pasarme a fusion contigo, te lo comento por que fui yo quien solicito el pase a esa modalidad, que por lo que sea todavia no se ha llevadado en su totalidad, en cualquier caso es pasado y no hace falta incidir hay.
Que se supone que debo hacer? osea, que no es definitivo que ya este el fusion contigo? "sigue activa hasta fecha máxima 7/7/15" debo llamar a crc? no se que es, en cualquier caso me puedes pasar el numero? que debo comunicarles?
Gracias una vez mas,a ver si podemos solucionarlo

Mensaje 5 de 8
569 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @zoquetillo:

 

Acabo de trasladar la petición de devolución de 12.00 euros con el nº 201502638677. En breve, recibiras la respuesta a la misma.

 

En cuanto al cambio de modalidad, es cierto que en la línea móvil es inmediata pero,en la línea fija lleva más tiempo. Siempre se indica una fecha máxima 7/7, a partir de la cual, se considera una incidencia que no se haya modificado.

 

Aún estamos en plazo por lo que entendemos que en cualquier momento también se regulariza en la línea fija, aplicando ya las condiciones propias de la oferta que finalmente hizo bajas.

 

Por supuesto si deseas consultar con ellos, llamas al 1004, gratuito, y solicitas que tu llamadas se traslade al dpto de bajas donde te atenderá un operador del mismo.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
556 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Nuria, estare pendiente de todo lo que me indicas

Un saludo

Mensaje 7 de 8
549 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @zoquetillo:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
532 Visitas