Hola, expongo aquí nuestro problema con la esperanza de que algún moderador nos pueda ayudar.
A principios de este mes, Aida-Movistar nos solucionó un problema con los sms premium. El caso es que hoy viendo la factura, nos aparece en el apartado "otros conceptos" cuatro cobros de 3 € por "restricción llamadas recibidas y realizadas" (dos de cada, y total 12 € + IVA), de lo cual no sabemos nada, ya que no hemos solicitado ninguna restricción de llamadas (que sepamos).
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Lukotasss
Envíame un mp con el número de teléfono afectado, el DNI de la persona titular de la línea y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Lukotasss
Tienes que disculparnos .. Comprobamos que el día 01/11 solicitaste una restricción para los servicios Premium y lo que te activaron sin querer fué una restricción para las llamadas salientes y entrantes en la línea, pero en ese mismo momento te desactivaron la restricción. Por lo tanto, como ya están anuladas estas restricciones, lo que acabamos de hacer es solicitar una devolución por importe de 12€ , en concepto del cargo que te pasamos en la factura del 01/12. Y recibirás el descuento aplicado en la próxima factura del 01/01/2014. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria-Movistar.
Gracias por responder rápido. Nos tranquiliza saber que fue un error y de fácil solución. Estaremos atentos a la próxima factura del mes de enero.
Queremos agradecerte la atención y el interés en ayudarnos a solucionar nuestros problemas con los asuntos de la telefonía.
Un cordial saludo.
Las gracias te las damos nosotros a ti @Lukotasss , por confiar en nuestra comunidad... No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, seguiremos aquí para echarte una mano en todo lo que podamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+