Cobro restricción llamadas recibidas y realizadas

Lukotasss
Yo probé el VDSL
Cobro restricción llamadas recibidas y realizadas

Hola, expongo aquí nuestro problema con la esperanza de que algún moderador nos pueda ayudar.

 

A principios de este mes, Aida-Movistar nos solucionó un problema con los sms premium. El caso es que hoy viendo la factura, nos aparece en el apartado "otros conceptos" cuatro cobros de 3 € por "restricción llamadas recibidas y realizadas" (dos de cada, y total 12 € + IVA), de lo cual no sabemos nada, ya que no hemos solicitado ninguna restricción de llamadas (que sepamos).

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
674 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @Lukotasss

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, el DNI de la persona titular de la línea y lo revisamos.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
654 Visitas
Lukotasss
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar, gracias por tu rápida respuesta.

 

Mp enviado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
640 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

  Hola @Lukotasss

 

Tienes que disculparnos Emoticono avergonzado .. Comprobamos que el día 01/11 solicitaste una restricción para los servicios Premium y lo que te activaron sin querer fué una restricción para las llamadas salientes y entrantes en la línea, pero en ese mismo momento te desactivaron la restricción. Por lo tanto, como ya están anuladas estas restricciones, lo que acabamos de hacer es solicitar una devolución por importe de 12€ Guiño , en concepto del cargo que te pasamos en la factura del 01/12. Y recibirás el descuento aplicado en la próxima factura del 01/01/2014. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
631 Visitas
Lukotasss
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar.

 

    Gracias por responder rápido. Nos tranquiliza saber que fue un error y de fácil solución. Estaremos atentos a la próxima factura del mes de enero.

     Queremos agradecerte la atención y el interés en ayudarnos a solucionar nuestros problemas con los asuntos de la telefonía.

 

  Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
622 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Las gracias te las damos nosotros a ti @Lukotasss Emoticono feliz , por confiar en nuestra comunidad... No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, seguiremos aquí para echarte una mano en todo lo que podamos Guiño

 

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
607 Visitas