Cobro roaming en España

estela87
Yo probé el VDSL
Cobro roaming en España

Buenas tardes,

 

En el período del 29/3/2018 al 7/4/2018 estuve en España (teléfono prepago movistar habla 6 con itinerancia desactivada). Tengo dos cobros el día 30/3/2018, uno de 4 € y el otro de 0,34 €. El segundo es por una llamada nacional. Pero el cobro de 4 € no ha lugar y estoy esperando la devolución del mismo.

 

Quedo a la espera de su respuesta. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola estela87,

Aunque te hayamos pedido los datos para solucionar una incidencia en la recarga, Verifícanos los datos por privado por favor.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estela87,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar el consumo en roaming con el que no estás conforme y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estela87

 

El cargo de los 4 € es por la tarifa diaria de datos, esta tarifa viene por defecto activada en todas las líneas de prepago.

 

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí se puede desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo. Una vez que desactivemos ese servicios ya no podrás navegar con ese terminal salvo que te conectes a una red wifi.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 14
609 Visitas
estela87
Yo probé el VDSL

Estoy solicitando la devolución de los 4 euros. Cuándo será efectiva la misma?

Mensaje 5 de 14
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estela87

 

La devolución de los 4 € no procede puesto que es una tarifa que tienes activada, podemos desactivar el servicio de gprs y así no se te facturaría más veces dicha tarifa.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 14
597 Visitas
estela87
Yo probé el VDSL
Pues nada, otra reclamación que tendré que abrir...
Mensaje 7 de 14
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estela87

 

Hemos gestionado una reclamación ya que no estás conforme con dicha tarifa y estudiaran tu caso. Por privado te paso el número de reclamación que solo es informativo. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 14
583 Visitas
estela87
Yo probé el VDSL

Os he enviado una información por privado y no me habéis contestado todavía... Seguimos abriendo reclamaciones? Ya he perdido la cuenta.

Mensaje 9 de 14
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estela87,

 

No hemos recibido información por privado,  coméntame  y lo veo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 10 de 14
525 Visitas
estela87
Yo probé el VDSL

Mensaje privados que desaparecen misteriosamente.

Pues nada, os lo envío adjunto, a ver si así puedo ayudar a otros usuarios a darse cuenta de lo que hay por aquí...Capture.PNG

Mensaje 11 de 14
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estela87,

 

Tienes una reclamación pendiente por ese motivo.. hay que esperar respuesta por parte del departamento de reclamaciones contactaran contigo para informarte.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 14
501 Visitas
estela87
Yo probé el VDSL
¿Y va a tardar mucho o tengo que ir a Defensa del Cliente? Porque va para largo ya... lo de las 48 h de plazo para resolver una reclamación es más bien poco orientativo.
Mensaje 13 de 14
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estela87,

 

El expediente de la reclamación sobre la tarifa diraria de datos se resolvió a tu favor porque desconocías el funaionamiento y el cste del servicio.De ahí quese te reintegrara el importe de los 4€.

 

Como te comentamos los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Para que no se cobre la tarifa diaria de datos la opción es suspender el servicio de GPRS con lo que no se pueden hacer conexiones con los datos del móvil y sólo admite conexiones por red wifi. Al seguir teniendo el serrvicio activo se va a continuar cobrando a tarifa diaria cada vez que se realice una conexión

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos, Isabel G.



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