Cobro seguro movil

juddsalleras
Más integrado que la RDSI
Cobro seguro movil

Buenas tardes,

 
El febrero con la factura me llegó:
- Franquicia siniestro daños póliza 0242940 (02-01-2015)
 
Ahora en marzo:
- Teléfono substitución seguro no dev. póliza 0242940 (02-01-2015)
 
¿A que corresponden estos importes? En la tienda Movistar me comunicaron que el seguro del móvil me cubría los daños.
 
Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juddsalleras,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando tengas un momento  envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver con más detalle esos cargos e informarte de ellos.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
351 Visitas
Rosae67
Más integrado que la RDSI

Hola 

Armate de paciencia y de valor, a mi me han cobrado en la factura de ahora de Marzo 219€ por una reparacion fuera de garantia, cuando tengo el terminal asegurado y el terminal esta en la compañia de seguros arreglandose. Resulta que me cobran una reparacion que hicieron en Febrero del 2.014.... Flipa!!!!!!!! que tampoco es correcta ya que en ese mes tuve un cargo y un abono en la misma factura,,,,,,,, Asi que.... paciencia y suerte..... En 1004 presencial de Barcelona me dijeron que tardarian entre 10 y 15 dias,,,,,, alucina!!!!!!! yo he tenido que pagar 316€ y a eso añadele la perdida de tiempo en hacer las gestiones y el faltar de mi trabajo un sabado por la mañana para poder solucionar el problema.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
332 Visitas