Buenas tardes,
Hola juddsalleras,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄
Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver con más detalle esos cargos e informarte de ellos.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Armate de paciencia y de valor, a mi me han cobrado en la factura de ahora de Marzo 219€ por una reparacion fuera de garantia, cuando tengo el terminal asegurado y el terminal esta en la compañia de seguros arreglandose. Resulta que me cobran una reparacion que hicieron en Febrero del 2.014.... Flipa!!!!!!!! que tampoco es correcta ya que en ese mes tuve un cargo y un abono en la misma factura,,,,,,,, Asi que.... paciencia y suerte..... En 1004 presencial de Barcelona me dijeron que tardarian entre 10 y 15 dias,,,,,, alucina!!!!!!! yo he tenido que pagar 316€ y a eso añadele la perdida de tiempo en hacer las gestiones y el faltar de mi trabajo un sabado por la mañana para poder solucionar el problema.
Saludos