Cobro servicio Delecom no contratado

dadc
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro servicio Delecom no contratado

Buenos días. Al revisar el consumo de este mes de septiembre, he comprobado que me han cobrado  5€ (sin IVA) el 04 de septiembre por un servicio de SMS Premium (Delecom S.L: 35959) al que ni he accedido, ni mucho menos me he dado de alta. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Mensaje 1 de 12
947 Visitas
11 RESPUESTAS 11
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dadc 

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder ayudarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
924 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dadc 

 

Te he activado una restricción de mensajería premium en tu línea para que no puedas enviar ni recibir mensajes premium, y te he realizado un abono de los sms cobrados en total 5 euros, pero lo recibirás en la siguiente factura, en la del 1 de noviembre, ya que el periodo de facturación del 1 de octubre ha cerrado ayer.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
900 Visitas
dadc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión. Menos mal que existen esta comunidad, cuando el 1004 no funciona como debería funcionar (es decir de forma amable, rápida y eficaz).

Mensaje 4 de 12
892 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dadc

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
878 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola¡

 

En el movil de mi hijo aparecen unos mensajes de delecom, 2 por 0.15 euros y uno por 4.70 euros

Como puedo evitar estos mensajes premiun y que le devuelvan el dinero [....].

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
808 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Josemrebollo

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te pasamos estos cargos, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
789 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

El titular de la línea es Maria Teresa Alburquerque Sanchez, su NIF es (xxx)

y el número del problema es (xxx), la factura es la (xxx)

Por lo que he leido, creo que es un [....].

 

Muchas gracias de antemano

 

saludos

 

Jose María

Mensaje 8 de 12
775 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Josemrebollo:

 

Editamos los datos personales en tu comentario anterior, porque nunca debes poner en público estos datos... Envíamelos por mp porfa.. Para enviarme un mensaje tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora, y seleccionar en la parte derecha de la página la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO Guiño . Espero tus datos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
761 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Josemrebollo

 

Verás, comprobamos que en la línea 638525004, hay SMS tanto recibidos como enviados al remitente 35959 (Delecom)... Por lo tanto, lo que acabamos de hacer es activar una restricción, para que no tengas acceso de ahora en adelante a este tipo de servicios. Es más, tu mism@ puedes consultar el detalle de estos mensajes en la factura. Y por ello, no es posible solicitar ninguna devolución de los importes cobrados. Y con respecto a las otras 2 líneas que nos ofreces (618385132 y 629956470), comprobamos que no están registradas en ningún servicio de tarificación especial.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
746 Visitas
sila989
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días:

me gustaria saber si me podrias ayudar para darme de baja de la mesajeria premium, . gracias 

Mensaje 11 de 12
733 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sila989 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si puedo ayudarte Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
682 Visitas