Cobro servicio emocion no solicitado

Estrella9
Más integrado que la RDSI
Cobro servicio emocion no solicitado

Buenas,  

Me ha llegado un mensaje que he solicitado un servicio de emocion que no he solicitado yo desde mi móvil.Además nadie aparte de mi ha tenido acceso a mi móvil. 

@Movistar 

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.nadie lo solicita queriendo.ya que nadie quiere tirar el dinero.te adelanto la respuesta de movistar.el titular es el responsable del posible uso de un tercero en una línea móvil.por lo menos eso me dijeron a mi como si yo fuera por la calle prestándole el móvil a la gente.gracias y disculpa.

Mensaje 2 de 6
431 Visitas
Estrella9
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Gracias por la respuesta!  La verdad q me esperaba esa reacción de parte de Movistar pero bueno. 

Muchas gracias. 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrella9 y bienvenida a la Comunidad  🙂

 

 

Te facilitamos un post, donde puedes consultar que es el servicio Emoción y como acceder a sus contenidos. 

 

En el siguiente hilo dispones de los pasos a seguir para tramitar la baja de las suscripciones.

 

Si quieres bloquear el acceso a contendidos Emoción, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil a gestionar.

 

Esperamos tu respuesta, si necesitas de nuestra ayuda. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrella9

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrella9

 

Al no haber recibido los datos que te hemos solicitado ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas