Cobro servicio no contratado musiqradio

Luilli
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro servicio no contratado musiqradio
Hola,

me han cobrado 2.89 € por un servicio que no he contratado (musiqradio) y quería saber cómo reclamarlo.
También quería saber si lo van a volver a cobrar y darlo de baja si es el caso.

Gracias.
Mensaje 1 de 10
19.175 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luilli,

 

Por lo que indicas puede tratarse de un contenido de Emoción o de una suscripción (Pagos Movistar). Te indico como gestionar cada caso:

  • Baja de contenidos Emocion :

    • Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

    • Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

    • Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

    • Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

    • Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”  

  • Baja Pagos Movistar (alta / baja de suscripciones, incidencias, reclamaciones,etc.) debes dirigirte a https://pagos.movistar.es.

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
19.128 Visitas
Luilli
Mi vida cambió con el ADSL
Hay alguna manera de dar de baja el cobro de servicios a través Movistar en la factura o bloquear ese tipo de SMS?

Accidentalmente hemos dado de alta un servicio al pulsar un enlace desde una aplicación. La app ha enviado el SMS y nos ha dado de alta.

Cómo podemos bloquear eso?

Gracias.
Mensaje 3 de 10
19.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @Luilli

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .



Saludos ; Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
19.102 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Eso de "contratar inconscientemente" es una falsedad legal.

En España para que haya una relacion comercial entre empresa y cliente, el cliente tiene que solicitar el producto o servicio.
No se puede cobrar un servicio o producto no solicitado (imagine que yo ahora voy a su casa a cobrarle un automovil que yo decidi que usted me compro y yo lo puse a su nombre por mi cuenta).
Al empleado de Movistar recomendarle que se aprenda la legislacion española antes de andar dando informaciopnes erroneas.


Comercial.Global-movistar escribió:

 Hola  @Luilli

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente ( 

 


 

Mensaje 5 de 10
16.895 Visitas
JoseLuisBezares
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado lo mismo con Movistar: cargo de casi 9 euros por unos supuestos servicios de música que nunca han sido contratados.

 

¿Tras la reclamación fallida presentada ante Movistar, dónde se puede reclamar? ¿existe algún organismo dónde se pueda presentar estas reclamaciones?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 6 de 10
8.750 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Pues hay diversas formas:
Se puede ir a una comisaria de policia a explicarle el asunto y alli le cuentan como tramitar el asunto.
Esta la oficina de atencion a usuarios de telecomunicacion SETSI, pero esas reclamaciones no son judicialmente relevantes, es como un arbitraje. Si usted cree indiciariamente que se ha cometido una ilegalidad en su caso, tiene que ponerlo en conocimiento de la policia lo cual ellos lo remitiran al juzgado que corresponda.

Mensaje 7 de 10
8.470 Visitas
enalbial
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

He seguido los pasos que indicáis y no me aparece el servicio MusiqRadio contratado y aún así me están cobrando todos los meses del orden de 10/15 € por este servicio supuestamente contratado a través del móvil de mi esposa.

 

¿A quién le mando un privado para deshabilitar los número premium en mi móvil y también en el de mi esposa (ambos bajo el mismo contrato)?

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Enrique

Mensaje 8 de 10
6.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enalbial,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Ese tipo de servicios corresponde a Pagos Online.

 

En este enlace te viene información sobre ese servicio y cómo darlo de baja.

 

Se puede solicitar una restricción de ese tipo de suscripciones.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
5.984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enalbial

 

 

¿Has podido desactivar los pagos Online?

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder ayudarte.

 

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.796 Visitas