Tengo dos cobros este mes del servicio Emocion que en ningún momento he solicitado ni he utilizado. Ya me he dado de baja del servicio y quiero que me devuelvan el dinero. Uno a día 1 de octubre de suscripccion y el otro a día 8 de renovación. Y si no me llego a dar cuenta me cobrais más semanas.
Hola @MartaRf, es un placer,
al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo, tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptar, evitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).
Indicar que los servicios se contratan previa aceptacion de las condiciones, pulsando en las teclas de activacion (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil, siendo por ello que en este caso, no procederia la devolucion de los importes facturados.
Mas informacion pinchando en este post, elaborado por Javier-SV_Movistar.
Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor a traves de este mismo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
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Ah que bien, ¿Me estafan y la culpa es mia? Ni yo he aceptado ningun servicio ni le he dado a absolutamente ningún banner que dices. Se como navegar por internet perfectamente, lo que no entiendo es como podeis permitir estas cosas. Si no me devolveis el dinero cobrado no tendré mas remedio que darme de baja de Movistar, no voy a permitir estafas, porque hasta donde yo lo veo es un servicio de Movistar. Si me dijerais que he consumido el servicio me pareceria justo pero es que yo no he hecho nada de nada, ni siquiera sé para que sirve a parte de para que estafeis a la gente.
Hola @MartaRf
Como te indica @thonio (gracias por la aportación), este tipo de servicios no los gestiona Movistar son ajenos a las operadoras de telefonía, si ya has realizado la cancelación de la suscripción, no volverás a recibir cargos por este concepto. Si te ha surgido alguna incidencia en la cancelación podemos ayudarte a realizarla, solo tienes que enviarnos los datos de la linea y titular de la misma en un privado. Por otra parte, si lo deseas podemos hacer una restricción de la mensajería premiun para tratar de evitar que vuelva a suceder.
Un saludo
Vero
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Pero esto es loquisimo, ¿Se supone que no es Movistar pero es Movistar el que me hace el cobro? Por supuesto que quiero que me bloqueeis mensajeria premium, pero deberias hacerselo a TODOS los clientes, es una [...] en masa y sois complices de ello. Los foros estan llenos de posts de gente en mi misma situación, e incluso peor pero os lavais las manos todo el rato, diciendo que no devolveis el dinero pero es que estoy seguro de que es hasta ilegal lo que estais haciendo, y lo llevais haciendo durante años. Sigo diciendo que como no se me devuelva el importe no tendré mas remedio que darme de baja y no volver más.
Hola @MartaRf
Necesitamos nos facilites tus datos para activarte la restricción.
Saludos Pilar
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Hola @MartaRf
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
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