Cobro servicios Emoción

MartaRf
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro servicios Emoción

Tengo dos cobros este mes del servicio Emocion que en ningún momento he solicitado ni he utilizado. Ya me he dado de baja del servicio y quiero que me devuelvan el dinero. Uno a día 1 de octubre de suscripccion y el otro a día 8 de renovación. Y si no me llego a dar cuenta me cobrais más semanas.

Mensaje 1 de 7
282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MartaRf, es un placer,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo, tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptarevitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Indicar que los servicios se contratan previa aceptacion de las condiciones, pulsando en las teclas de activacion (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil, siendo por ello que en este caso, no procederia la devolucion de los importes facturados.

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
241 Visitas
MartaRf
Mi vida cambió con el ADSL

Ah que bien, ¿Me estafan y la culpa es mia? Ni yo he aceptado ningun servicio ni le he dado a absolutamente ningún banner que dices. Se como navegar por internet perfectamente, lo que no entiendo es como podeis permitir estas cosas. Si no me devolveis el dinero cobrado no tendré mas remedio que darme de baja de Movistar, no voy a permitir estafas, porque hasta donde yo lo veo es un servicio de Movistar. Si me dijerais que he consumido el servicio me pareceria justo pero es que yo no he hecho nada de nada, ni siquiera sé para que sirve a parte de para que estafeis a la gente.

Mensaje 3 de 7
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRf

 

Como te indica @thonio (gracias por la aportación), este tipo de servicios no los gestiona Movistar son ajenos a las operadoras de telefonía, si ya has realizado la cancelación de la suscripción, no volverás a recibir cargos por este concepto. Si te ha surgido alguna incidencia en la cancelación podemos ayudarte a realizarla, solo tienes que enviarnos los datos de la linea y titular de la misma en un privado. Por otra parte, si lo deseas podemos hacer una restricción de la mensajería premiun para tratar de evitar que vuelva a suceder.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
204 Visitas
MartaRf
Mi vida cambió con el ADSL

Pero esto es loquisimo, ¿Se supone que no es Movistar pero es Movistar el que me hace el cobro? Por supuesto que quiero que me bloqueeis mensajeria premium, pero deberias hacerselo a TODOS los clientes, es una [...] en masa y sois complices de ello. Los foros estan llenos de posts de gente en mi misma situación, e incluso peor pero os lavais las manos todo el rato, diciendo que no devolveis el dinero pero es que estoy seguro de que es hasta ilegal lo que estais haciendo, y lo llevais haciendo durante años. Sigo diciendo que como no se me devuelva el importe no tendré mas remedio que darme de baja y no volver más.

Mensaje 5 de 7
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRf

 

Necesitamos nos facilites tus datos para activarte la restricción.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRf

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
152 Visitas