Buenas tardes:
Tras no coincidir mi el importe facturado con lo contratado he procedido a analizar mi factura. Una vez analizada, y observar que sólo en el último mes me están facturando 2,99 euros a la semana por servicios multimedia, me he puesto en contacto con el 1004.
En el 1004, por desgracia, no se enteran de nada, me indican que son servicios que he contratado desde el móvil, algo que no es cierto, y que presta una empresa llamada Moviground. Dicho lo anterior, les he indicado que no he contratado ningún servicio, y de haberlo hecho sería esa empresa la que me debería facturar, y no movistar. En cualquier caso, en el 1004 me indican, con más cara que espalda, que lo único que puedo hacer es buscar el google el nombre de la empresa y ponerme en contacto con ellos. Es decir, movistar me cobra servicios de terceros, y yo tengo que ir a reclamarle el importe al tercero, algo simplemente inaudito, por no decir palabras mayores.
Finalmente, gracias a google, me he puesto en contacto con la citada empresa, mucho más amables que los del 1004, y me indican que es movistar quien me debe informar, al ser quien tiene los datos para ello, ya que ellos no tienen datos mios como cliente.
En definitiva, con esto trato de que (i) me reenvolsen cualquier importe cobrado sin mi autorización previa y expresa a movistar y (ii) que a ningún otro cliente de su compañía le ocurra semejante atropello.
Por favor, les ruego solucionen la indica situación cuanto antes, de lo contrario me veré obligado a cancelar mis contratos con ustedes y a iniciar las acciones oportunas en defensa de mis intereses.
Agradezco de antemano su atención.
Saludos.
Buenos días, @IsraelMontero!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
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Buenos días,
En mi factura también me ha llegado el cobro de llamadas multimedia sin especificar de donde provienen, solo pone "multimedia". Me cobran 4 llamadas de cada una 2,99 euros.
He llamado al 1004 y me han dicho que era algún servicio contratado por mi pero no sé de cual se trata. También me lo han dado de baja pero me han dicho que no me podían devolver el importe ni hacer nada ni poner ninguna queja.
Quisiera saber si se puede hacer algo para la devolución de estos importes que te cobran sin pedir ningún servicio.
Gracias y saludos.
Ana
Hola Comunidad.
Me ha pasado algo parecido pero, por lo que veo en la factura ha salido un mensaje multimedia al movi de mi esposo.
Pongo una XXX por privacidad pero se trata de un prepago de otra compania.
Lo absurdo es que yo no le envio a le MMS porque el tiene un movil de estos super sencillos que tampoco tiene internet, mega pantalla y ni siquera una camara.Vamos son de estos que solo hacen llamar por telefono.
Aqui' va lo de la factura con fecha 1 de Noviembre.
Detalle de Mensajes Multimedia Llamadas: 1 Volumen: 0,24 KB (0,00 MB) Importe: 1,0000
Tipo de Hora Núm.llamado/e-mail Llamada Destino Fecha Inicio Volumen Importe
622626XXX Mo Vodafone 19 Sep. 11:28:03 0,24KB. 1,0000
Me pueden explicar porque me cobran 1 euro dado que no enviado ningun MMS ?
Gracias
Anna
Hola @Anagonve
He comprobado que estás siendo tratad@ en este otro hilo por este mismo caso. Es importante que no dupliquéis los posts pues no es acorde a las normas de la Comunidad y dificulta nuestra labor...
Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo
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Hola @Perseo
Envíame cuando puedas un mp con nº de tfno y NIF del titular para que pueda aclarártelo según lo que tengas contratado y consumido.
Gracias. Un saludo
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Suscribo el contenido de Israel y coincido totalmente con su valoración. Me ha ocurrido lo mismo que a él y la respuesta del 1004 ha sido idéntica, supongo que deben tener un protocolo para estos casos que a ellos debe servir para salir del paso pero no es ninguna ayuda para sus clientes.
Ahora mismo tengo dos facturas con cobros indebidos e ilegales de un operador que envía mensajes de madrugada y Movistar me factura.
Es posible que Movistar no tenga nada que ver con el emisor del mensaje pero si es así, ¿qué derecho tiene a cobrarme lo que un tercero decida facturarme y que no justifica de forma alguna?
Por si fuera poco la publicidad que recibo es de Movistar y en la página del mensaje, con los colores y el logo de Movistar, aparecen todo tipo de ofertas desde juegos hasta servicios porno lo que da qué pensar ya que debería ser el propio Movistar el primer interesado en que un tercero no se beneficie fraudulentamente con su nombre.No hacerlo y poner objeciones a sus clientes para resolver este asunto puede resultar más que sospechoso.
¿Qué hago para recuperar mi dinero? y sobre todo para detener este fraude. ¿Cambiar de operador?
Al ver las quejas y reclamaciones que se piereden en los foros de Internet sobre situaciones parecidas pienso en las personas de edad avanzada, o con menos cultura o formación técnica, que caen en manos de estos [....] y soportan el coste durante meses hasta poder escapar.
Me llama la atención que las compañías de telefonía (ocurre con todas) no pongan coto a esta situación por propia iniciativa. Esto hace que a los ojos de muchos puedan aparecer como culpables, cómplices, o al menos sospechosas.
Hola @Perseo
He recibido tu mp y te comento que el MMS cobrado en la factura 01/11/2013 se ha enviado desde tu móvil a un nº de tfno nacional (móvil), el envío consta hecho en la fecha y hora que has puesto en el post (19/09/2013, 11:28h), por lo que el cobro es correcto y procedente.
Si necesitas hacer alguna otra consulta puedes contactar con la Comunidad cuando lo desees
Muchas gracias. Un saludo
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Hola @ericblair y bienvenid@ a la Comunidad
Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias y un saludo
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Editado 14-11-2013 17:21
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Hola @ericblair
Recibido tu mp, compruebo que el día 4 de septiembre algún usuario de la línea activó una suscripción Multimedia del proveedor Yiam Uno S.L, que se renueva de forma automática semanalmente
Te acabo de gestionar la baja del servicio, para que no se generen más cargos a partir del día de hoy; no obstante, lamento indicarte que no procede la devolución de los importes
Un saludo y gracias por leernos
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Buenos días@Anagonve
Indicarte que me consta que tu caso ya fue tratado el 4/11/13 donde han procedido a la baja de la suscripción que tenías activada en la línea.
Saludos
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