Cobro sin aviso ni uso tarifa datos en Andorra 7,44 25 de febrero 2019

FrançaisEdith
Yo probé el VDSL
Cobro sin aviso ni uso tarifa datos en Andorra 7,44 25 de febrero 2019

Estando en Andorra y con el móvil con los datos móviles desactivados (como siempre que vengo ) me han cargado 7,44€  +iva (9€) por uso de 0,0 Mg el día 25 de febrero. 

¿Cómo puede ser que me cobren una tarifa que no he contratado, sin aviso, ni confirmación,  y sin hacer uso de ella?
Ruego por favor subsanen este error.

Mensaje 1 de 24
1.366 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrançaisEdith

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrançaisEdith

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FrançaisEdith

 

Con respecto a tu caso indicarte que si los consumos de Roaming son de fecha de 25 Febrero vendrán cargados en la próxima factura, ya que la de Marzo comprende el período hasta el 17 Febrero.

 

Por lo que si sigue en desacuerdo , una vez emitida la factura próxima, podrás interponer la correspondiente reclamación de ello.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Agradecemos que nos lo indiques, si no es así, valoramos que hayas des por solucionado el hilo-.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 🙂

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.314 Visitas
FrançaisEdith
Yo probé el VDSL

Me consta ademas que es a medianoche que ocurrió esto, así que no estábamos en Andorra, sino en Dorres, del lado Francés, a unos cuantos kilómetros. Como puede ser que se conecte sólo un teléfono sin pedirnos si estamos de acuerdo en pagar esta cuota?

Mensaje 5 de 24
1.308 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FrançaisEdith, es un placer,

en la actualidad, los dispositivos moviles son capaces de realizar conexiones "automaticas" a internet sin nuestra intervencion, debido al requerimiento de actualizaciones que exigen determinadas apps instaladas o bien relacionadas con el sistema operativo de estos. Las conexiones son realizadas desde el dispositivo hacia la red, con la cobertura de la cual tenga disponibilidad en ese momento (Si te alejas de la señal wifi o esta es debil, el terminal es capaz de gestionar este tipo de microconexiones), generando cargos en datos moviles. 

   Debes de tener en cuenta que cuando el smartphone se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que en zonas fronterizas capte la cobertura del pais extranjero y se registre de forma automatica en esta, provocando por tanto un exceso de consumo en la factura; en estos casos, al circular por este tipo de zonas es altamente recomendable y conveniente, tener configurados los parametros de conexion de red correspondientes al terminal, en "Seleccion Manual de Red", dirigiendote a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> "Red Manual" y desde ese apartado, seleccionar la cobertura correspondiente a la red de Movistar (hasta que no se confirma el registro de la red seleccionada, el telefono no se encontrara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

   La causa de que el gestor de conexiones del dispositivo se comporte de esta forma, es debida a que cuando se produce una disminucion en la señal del operador de origen (y por tanto se debilita su red), el terminal tiende a captar la cobertura mas optima, siendo en este caso la de la zona mas cercana, es decir, la proporcionada por la compañia perteneciente al territorio andorrano.

   Como bien indica Belén, si no estas de acuerdo con la factura, puedes ejercer tu derecho a la reclamacion, una vez se haya emitido y cerrado esta.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FrançaisEdith

 

Efectivamente es tal y como indica @thonio (muchas gracias por tu aportación).

 

Para solicitar la reclamación vuelve a ponerte en contacto con nosotros una vez sea cargada la factura.

 

Si no tienes ninguna otra consulta te animamos a que cierres el hilo como solucionado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.279 Visitas
EdithdeLaMarnierre
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

ya me han cargado la factura errónea. Como debo proceder para la reclamación? Gracias.

Mensaje 8 de 24
1.223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdithdeLaMarnierre

 

Para poder ayudarte envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono) y nos ponemos con tu caso para informarte lo antes posible.

 

Quedamos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.219 Visitas
EdithdeLaMarnierre
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcela,

ya te he mandado mis datos.

Mensaje 10 de 24
1.213 Visitas
FrançaisEdith
Yo probé el VDSL

Hola,

te mandé mis datos ayer, alguna novedad?

Gracias.

Mensaje 11 de 24
1.192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdithdeLaMarnierre

 

Como te solicita Marcela, necesitamos que nos envíes el NIE correcto,  el que nos facilitas no corresponde a ningún cliente. Está incompleto.

 

Por favor revíselo y vuelvanos a mandar el dato por privado para poderte ayudar.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.182 Visitas
FrançaisEdith
Yo probé el VDSL

No me dejan mandar mensajes. Me sale "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

Seguro que mi NIE esta mal? es otro formato que el DNI: una letra, 7 números, una letra.

Gracias.

Mensaje 13 de 24
1.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Ese es el formato correcto.

 

No enviastes la letra final.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.170 Visitas
FrançaisEdith
Yo probé el VDSL

La letra final es una F. Gracias.

Mensaje 15 de 24
1.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

@FrançaisEdith

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EdithdeLaMarnierre

 

Puedes realizar la reclamación del importe que nos indicas una vez que se haya emitido la factura que incluya dicho concepto.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.160 Visitas
FrançaisEdith
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

¡Pues esto intento hacer! La factura ya ha sido emitida, y quiero reclamar. 

Mensaje 18 de 24
1.156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FrançaisEdith

 

La factura Fusión recoge los consumos realizados entre los días 18 de un mes y 17 del mes siguiente. 

Se emite los días 1, 4 o 13 de cada mes y se pasa al cobro ese mismo día: Consulta aquí la fecha de emisión de tus facturas.

 

La factura del mes de marzo/2019 comprende el periodo desde el 18 de enero al 17 de febrero, por lo que, el consumo que nos indicas del 25 de febrero aún no se ha facturado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FrançaisEdith

 

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.143 Visitas
EdithdeLaMarnierre
Más integrado que la RDSI

Hola,

Por fin ha salido la factura hoy. Que pudo hacer para reclamar el cobro indebido? Gracias.

Mensaje 21 de 24
1.135 Visitas
FrançaisEdith
Yo probé el VDSL

Hola,

ha salido la factura. Como debo proceder?

Gracias.

Mensaje 22 de 24
1.124 Visitas
FrançaisEdith
Yo probé el VDSL

¡Ya está! Mi caso ha sido resuelto! Muchas gracias a todas y todos los que me habéis ayudado!

 

 

Mensaje 23 de 24
1.104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrançaisEdith

 

Gracias a ti por participar en esta Comunidad. Si tienes cualquier duda o consulta en un futuro, no dudes en contactar con nosotr@s. 😉

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.098 Visitas