Estando en Andorra y con el móvil con los datos móviles desactivados (como siempre que vengo todas las semanas ) me están cargando 7,44€ diarios +iva (9€) por uso de 0,0 Mg. en dos de los tres moviles que tengo . Vamos por no usarlo.
¿Cómo puede ser que me cobren una tarifa que no he contratado, sin aviso, ni confirmación y sin hacer uso de ella?
Voy todas las semanas a Andorra y nunca me ha pasado. Incluso en Andorra uso un propio telefono con linea andorrana.
Raro ¿no? Con lo fácil que es que el que quiera contratarla lo haga o que te pregunten antes o que tú lo confirmes.
los importes son de un total de 44 €.
Ruego por favor subsanen este error o tendré que hacer la correspondiente denuncia en el Ministerio de Telecomunicaciones y en la Consejería de Consumo.
Ruego se de solución a este problema lo antes posible, antes de que se cierre la factura del presente periodo de facturación, dado que se trata de una facturación fraudulenta por el uso de un servicio que no hemos autorizado ni consentido, y no estamos conformes con que se nos cobre en la próxima factura circunstancia esta que no se debe aplicar, ya que se nos cobra indebidamente un IVA por el consumo de un servicio no consentido ni aceptado por nosotros.
Quedo a la espera de sus noticias lo ates posible y a su disposición para facilitar datos de los numeros afectados, titulares y datos identificativos de las lineas y numero de incidencias abiertas y no resueltas.
Hola @JesusMaríaMartinezSaiz y bienvenido a la Comunidad.
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.
Saludos Jaime.
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Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos Jaime.
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Hemos revisado tus facturas y de momento no se ha emitido ninguna donde se facture el importe que comentas, hasta que no se pase al cargo no podríamos reclamarla, por lo tanto, debes contactar más adelante de nuevo con nosotros. Ahora no podríamos hacer nada.
Saludos Elizabeth b.
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!!!!No lo entiendo ¡¡¡¡
@Comercial-movistar ha escrito:
Hemos revisado tus facturas y de momento no se ha emitido ninguna donde se facture el importe que comentas, hasta que no se pase al cargo no podríamos reclamarla, por lo tanto, debes contactar más adelante de nuevo con nosotros. Ahora no podríamos hacer nada.
Saludos Elizabeth b.
AYER me enviaron este mensaje dándome la razón y hoy me envían esto. La verdad que la coordinación entre ustedes deja mucho que desea, es muy lamentable.
""Estimado Jesús:
En relación a tu consulta y tras revisar los antecedentes, hemos podido comprobar que tu reclamación se ha resuelto de manera favorable. En breve recibirás una carta en tu domicilio con los detalles de la resolución. Asimismo informarte, que la regularización de los importes se hará efectiva en la próxima factura.
Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es
Atentamente te saluda,
T. Minina / Atención al Cliente
Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=vb00803-0001548157554392
Hola @JesusMaríaMartinezSaiz ,
Hemos comprobado que has tenido una reclamación de forma favorable por el motivo que nos indicas.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Buenos días , me ha llegado la factura de Diciembre y figura el cobro indebido de 44€ teniendo desactivado los datos y además habiéndome llegado una carta dándome la razón y que no me lo iban a cobrar.
Según ustedes citan en la carta " en la próxima factura de su línea fija comprobar que se efectua de manera automatica la regularización y devolución de importes cobrados , por TD roaming Andorra de sus lineas moviles."""
Es falso,..... me lo han cobrado
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Saludos Jaime.
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