Cobro sin aviso ni uso tarifa datos en Andorra 7,44 diciembre 2018

JesusMaríaMartinezSaiz
Yo probé el VDSL
Cobro sin aviso ni uso tarifa datos en Andorra 7,44 diciembre 2018

Estando en Andorra y con el móvil con los datos móviles desactivados (como siempre que vengo todas las semanas ) me están cargando 7,44€ diarios +iva (9€) por uso de 0,0 Mg. en dos de los tres moviles que tengo . Vamos por no usarlo.

¿Cómo puede ser que me cobren una tarifa que no he contratado, sin aviso, ni confirmación  y sin hacer uso de ella?

Voy todas las semanas a Andorra y nunca me ha pasado. Incluso en Andorra uso un propio telefono con linea andorrana.

Raro ¿no? Con lo fácil que es que el que quiera contratarla lo haga o que te pregunten antes o que tú lo confirmes. 

los importes son de un total de 44 €.
Ruego por favor subsanen este error o tendré que hacer la correspondiente denuncia en el Ministerio de Telecomunicaciones y en la Consejería de Consumo.

Mensaje 1 de 9
515 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JesusMaríaMartinezSaiz
Yo probé el VDSL

Ruego se  de solución a este problema lo antes posible, antes de que se cierre la factura del presente periodo de facturación, dado que se trata de una facturación fraudulenta por el uso de un servicio que no hemos autorizado ni consentido, y no estamos conformes con que se nos cobre en la próxima factura  circunstancia esta que no se debe aplicar, ya que se nos cobra indebidamente un IVA por el consumo de un servicio no consentido ni aceptado por nosotros. 

 

Quedo a la espera de sus noticias lo ates posible y a su disposición para facilitar datos de los numeros afectados, titulares y datos identificativos de las lineas y numero de incidencias abiertas y no resueltas.

Mensaje 2 de 9
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMaríaMartinezSaiz y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte. 
 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMaríaMartinezSaiz

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMaríaMartinezSaiz

 

Hemos revisado tus facturas y de momento no se ha emitido ninguna donde se facture el importe que comentas, hasta que no se pase al cargo no podríamos reclamarla, por lo tanto, debes contactar más adelante de nuevo con nosotros. Ahora no podríamos hacer nada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
462 Visitas
JesusMaríaMartinezSaiz
Yo probé el VDSL

!!!!No lo entiendo ¡¡¡¡ 


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @JesusMaríaMartinezSaiz

 

Hemos revisado tus facturas y de momento no se ha emitido ninguna donde se facture el importe que comentas, hasta que no se pase al cargo no podríamos reclamarla, por lo tanto, debes contactar más adelante de nuevo con nosotros. Ahora no podríamos hacer nada.

 

Saludos Elizabeth b.



AYER me enviaron este mensaje dándome la razón y hoy me envían esto. La verdad que la coordinación entre ustedes deja mucho que desea, es muy lamentable. 

 

 ""Estimado Jesús:
En relación a tu consulta y tras revisar los antecedentes, hemos podido comprobar que tu reclamación se ha resuelto de manera favorable. En breve recibirás una carta en tu domicilio con los detalles de la resolución. Asimismo informarte, que la regularización de los importes se hará efectiva en la próxima factura. 
Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es 

Atentamente te saluda,

T. Minina / Atención al Cliente

Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=vb00803-0001548157554392

Mensaje 6 de 9
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMaríaMartinezSaiz ,

 

 

Hemos comprobado que has tenido una reclamación de forma favorable por el motivo que nos indicas.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
442 Visitas
JesusMaríaMartinezSaiz
Yo probé el VDSL

Buenos días , me ha llegado la factura de Diciembre y figura el cobro indebido de 44€ teniendo desactivado los datos y además  habiéndome llegado una carta dándome la razón y que no me lo iban a cobrar.

Según ustedes citan en la  carta  " en la próxima factura de su línea fija comprobar  que se efectua de manera automatica la regularización y devolución de importes cobrados , por TD roaming Andorra de sus lineas moviles."""

Es falso,..... me lo han cobrado

Mensaje 8 de 9
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMaríaMartinezSaiz

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
368 Visitas