Cobro sin aviso ni uso tarifa datos en Andorra

MartaAlet
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro sin aviso ni uso tarifa datos en Andorra

Buenas noches, 

 

Lamentablemente, me encuentro en la misma situación que muchos de vosotros. El pasado mes de enero me cobraron el importe de 7,43 euros más IVA sin haber usado los datos en ningún momento y teniendo la itinerancia desconectada desde que salí de casa. He puesto dos reclamaciones a Movistar y las resoluciones son generalistas y insubstanciales.  ¿Cómo se me puede haber cobrado el importe en concepto de datos roaming si el roaming estaba desconectado? ¿Cómo se puede tener valor para decir que en la factura no hay ninguna anomalía cuando, desde los últimos meses,  tenéis centenares de quejas por la misma razón? ¿os sobran los clientes?  Movistar ha reconocido el problema en diversos medios afirmando que hay un problema y que está tratando de solucionarlo... yo, sinceramente, no veo que así sea. Os pongo algunos de los enlaces  donde se explica el "Caso Movistar en Andorra" por si queréis ojearlos :

No es la primera vez que viajo a Andorra y se perfectamente que esto antes no pasaba. Algo debéis haber cambiado desde diciembre del 2018 aproximadamente. Espero que revaloréis el caso y que podamos encontrar una solución satisfactoria pronto.

 

Salutaciones

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaAlet

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Si nos facilitas por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil, podemos revisar tu caso desde aquí.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaAlet

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Natalia




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Mensaje 3 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaAlet

 

Hemos abierto una reclamación ecónomica.

 

Te enviaremos un privado ampliándote la información

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 4 de 5
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MartaAlet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

de acuerdo, muchas gracias.

 

Esperando noticias vuestras, 

Saludos, 

 

Marta

Mensaje 5 de 5
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