Editado 21-03-2019 12:31
Editado 21-03-2019 12:31
Buenas noches,
Lamentablemente, me encuentro en la misma situación que muchos de vosotros. El pasado mes de enero me cobraron el importe de 7,43 euros más IVA sin haber usado los datos en ningún momento y teniendo la itinerancia desconectada desde que salí de casa. He puesto dos reclamaciones a Movistar y las resoluciones son generalistas y insubstanciales. ¿Cómo se me puede haber cobrado el importe en concepto de datos roaming si el roaming estaba desconectado? ¿Cómo se puede tener valor para decir que en la factura no hay ninguna anomalía cuando, desde los últimos meses, tenéis centenares de quejas por la misma razón? ¿os sobran los clientes? Movistar ha reconocido el problema en diversos medios afirmando que hay un problema y que está tratando de solucionarlo... yo, sinceramente, no veo que así sea. Os pongo algunos de los enlaces donde se explica el "Caso Movistar en Andorra" por si queréis ojearlos :
No es la primera vez que viajo a Andorra y se perfectamente que esto antes no pasaba. Algo debéis haber cambiado desde diciembre del 2018 aproximadamente. Espero que revaloréis el caso y que podamos encontrar una solución satisfactoria pronto.
Salutaciones
Hola @MartaAlet
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Si nos facilitas por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil, podemos revisar tu caso desde aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartaAlet
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartaAlet
Hemos abierto una reclamación ecónomica.
Te enviaremos un privado ampliándote la información
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
de acuerdo, muchas gracias.
Esperando noticias vuestras,
Saludos,
Marta