Cobro sin aviso ni uso tarifa datos en Andorra

Graphic
Yo probé el VDSL
Cobro sin aviso ni uso tarifa datos en Andorra

Estando en Andorra y con el móvil con los datos móviles desactivados (como siempre que vengo) me están cargando 7,44€ diarios +iva (9€) por uso de 0,0 Mg. Vamos por no usarlo.

¿Cómo puede ser que me cobren una tarifa que no he contratado, sin aviso, ni confirmación  y sin hacer uso de ella?

Raro ¿no? Con lo fácil que es que el que quiera contratarla lo haga o que te pregunten antes o que tú lo confirmes. 

Parece un [....] muy cutre.

Mensaje 1 de 37
3.312 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Graphic
Yo probé el VDSL

Perdona, pero no entiendo. Quizás habéis leido muy rápido mi mensaje.

He dado por solucionado publicamente el tema como me pedísteis. Además acabo de escribir que me habéis devuelto el dinero (por tanto solucionado).

 

Sólo le he aclarado a un nuevo usuario, que ha comentado mi publicación, que debe de haber un error en vuestros sistemas ya que aún devolviéndome el dinero y diciéndome que he consumido 0,0Mb me comunicábais por carta que SÍ he consumido datos.

 

No es una reclamación, es informarle de cómo se solucionó mi tema.

 

Gracias por todo.

Mensaje 26 de 37
863 Visitas
TSF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

QUERER ES PODER

Por otro lado la reclamación que se abrió fue por una línea no por dos.

De todas formas si decir que ya esta resuelto sin aportar documentación de los falsos consumos es suficiente, indica claramente el camino a seguir.

Donde no hay voluntad nada que esperar.

 

Mensaje 27 de 37
857 Visitas
Reclamación datos cobrados
Más integrado que la RDSI
Buenas, veo que no soy el único.
Acabo de estar unos días en Andorra, desconectando antes de cruzar la frontera los datos de los móviles. Movistar me comunica que quiere facturarme 7,44+IVA cuatro de los cinco días que he estado, y a mi hija dos. Me pongo en contacto con el 1004 y dicen que es lo que sale e intentan convencerme de que lo habré hecho sin darme cuenta o q lo habrá hecho el teléfono solo. Insisto q eso no es posible pues en todo momento han estado desconectados los datos y q comprueben q no hay ningún dato consumido. Única respuesta es q reclame cuando tenga la factura en vez de solucionarlo antes de cobrarlo, y más cuando veo q es un problema q debe presentarse con frecuencia con más usuarios .
Mensaje 28 de 37
845 Visitas
TSF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no albergaría muchas esperanzas, seguramente harán como conmigo, el tema esta resuelto y ya esta. Claro por 7.4 € no vale la pena poner demandas.

Creo que son invitaciones a partir

Mensaje 29 de 37
836 Visitas
AnaPilarMoral
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado lo mismo.

Voy  casi todas las semanas y en una de diciembre me cobraron por las dos lineas esta cantidad  por tres dias y por lineas moviles. En total 44€ mas IVA. 
Me respondiendo favorablementea mi reclamación..... pero esta semana me llevo la factura y nada de nada.... me han cobrado estos 44€. 

Es para volverse loco.

 

Mensaje 30 de 37
828 Visitas
Reclamación datos cobrados
Más integrado que la RDSI
Bueno, realmente don 54€ lo que pretenden cobrar sin motivo, así que pienso seguir adelante con la mediación de OCU.
Mensaje 31 de 37
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaPilarMoral,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
818 Visitas
MikelEraña
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me uno al hilo ya que me considero otro usuario más afectado por las supuestas conexiones a la red en Andorra...

 

En febrero estuve 5 días en Andorra y en la factura que se me cobró en marzo aparecen 5 importes de 7,438 € por un volumen de 1,00 KB cada uno de los días...

 

Evidentemente en ningún momento me conecté a la red (ya que desactive los datos antes de entrar en el país) y por supuesto no estoy conforme con la factura.

 

¿Qué tengo que hacer para reclamar esos importes?

Mensaje 33 de 37
625 Visitas
VanessaEspínRastrojo
Más integrado que la RDSI

Estando en Andorra y con el móvil con los datos móviles desactivados (como siempre que vengo) me están cargando 7,44€ diarios +iva (9€) por uso de 0,0 Mg, estando en el hotel con wifi. 

¿Cómo puede ser que me cobren una tarifa que no he contratado y encima sin usarlo?

Es patético el servicio de Movistar. 

Mensaje 34 de 37
408 Visitas
rubenramales
Mi vida cambió con el ADSL

A nosotros nos han hecho exactamente lo mismo.en total en las dos líneas 81 euros.como no me lo devuelvan lo voy a llevar hasta donde pueda porque esto es una [...] auténtica.

Mensaje 35 de 37
391 Visitas
rubenramales
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que tú.llego a España llamo para resolver y me coge una tal Isabel de Zaragoza la cual como no sabe aclarármelo me corta.vuelvo a llamar pasados unos minutos y la suerte hace que me coja la misma,la digo que soy el de antes que se cortó y la muy [....] me vuelve a cortar la llamada.estoy indignado y ya no se a quien acudir.MOVISTAR [....]

Mensaje 36 de 37
384 Visitas
Crisina
Mi vida cambió con el ADSL

Si! Yo estoy pendiente de la resolución, q tiene q llegar x correo... xo aunq nos lo devuelvan me parecevuns vergüenza y un gasto de tiempo en mi vida x tener q llamar, escribir y reclamar...

Mensaje 37 de 37
376 Visitas