Estando en Andorra y con el móvil con los datos móviles desactivados (como siempre que vengo) me están cargando 7,44€ diarios +iva (9€) por uso de 0,0 Mg. Vamos por no usarlo.
¿Cómo puede ser que me cobren una tarifa que no he contratado, sin aviso, ni confirmación y sin hacer uso de ella?
Raro ¿no? Con lo fácil que es que el que quiera contratarla lo haga o que te pregunten antes o que tú lo confirmes.
Parece un [....] muy cutre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdona, pero no entiendo. Quizás habéis leido muy rápido mi mensaje.
He dado por solucionado publicamente el tema como me pedísteis. Además acabo de escribir que me habéis devuelto el dinero (por tanto solucionado).
Sólo le he aclarado a un nuevo usuario, que ha comentado mi publicación, que debe de haber un error en vuestros sistemas ya que aún devolviéndome el dinero y diciéndome que he consumido 0,0Mb me comunicábais por carta que SÍ he consumido datos.
No es una reclamación, es informarle de cómo se solucionó mi tema.
Gracias por todo.
QUERER ES PODER
Por otro lado la reclamación que se abrió fue por una línea no por dos.
De todas formas si decir que ya esta resuelto sin aportar documentación de los falsos consumos es suficiente, indica claramente el camino a seguir.
Donde no hay voluntad nada que esperar.
Pues no albergaría muchas esperanzas, seguramente harán como conmigo, el tema esta resuelto y ya esta. Claro por 7.4 € no vale la pena poner demandas.
Creo que son invitaciones a partir
A mi me ha pasado lo mismo.
Voy casi todas las semanas y en una de diciembre me cobraron por las dos lineas esta cantidad por tres dias y por lineas moviles. En total 44€ mas IVA.
Me respondiendo favorablementea mi reclamación..... pero esta semana me llevo la factura y nada de nada.... me han cobrado estos 44€.
Es para volverse loco.
Hola @AnaPilarMoral,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me uno al hilo ya que me considero otro usuario más afectado por las supuestas conexiones a la red en Andorra...
En febrero estuve 5 días en Andorra y en la factura que se me cobró en marzo aparecen 5 importes de 7,438 € por un volumen de 1,00 KB cada uno de los días...
Evidentemente en ningún momento me conecté a la red (ya que desactive los datos antes de entrar en el país) y por supuesto no estoy conforme con la factura.
¿Qué tengo que hacer para reclamar esos importes?
Estando en Andorra y con el móvil con los datos móviles desactivados (como siempre que vengo) me están cargando 7,44€ diarios +iva (9€) por uso de 0,0 Mg, estando en el hotel con wifi.
¿Cómo puede ser que me cobren una tarifa que no he contratado y encima sin usarlo?
Es patético el servicio de Movistar.
A nosotros nos han hecho exactamente lo mismo.en total en las dos líneas 81 euros.como no me lo devuelvan lo voy a llevar hasta donde pueda porque esto es una [...] auténtica.
Tengo el mismo problema que tú.llego a España llamo para resolver y me coge una tal Isabel de Zaragoza la cual como no sabe aclarármelo me corta.vuelvo a llamar pasados unos minutos y la suerte hace que me coja la misma,la digo que soy el de antes que se cortó y la muy [....] me vuelve a cortar la llamada.estoy indignado y ya no se a quien acudir.MOVISTAR [....]
Si! Yo estoy pendiente de la resolución, q tiene q llegar x correo... xo aunq nos lo devuelvan me parecevuns vergüenza y un gasto de tiempo en mi vida x tener q llamar, escribir y reclamar...