Editado 20-04-2019 13:49
Editado 20-04-2019 13:49
Hola, ayer dia 19 de abril llegué Andorra, y con los datos desconectado y itinerancia desconectado, me cargan un cargo de 7, 44 euros por datos de Internet cuando no he consumido ningun dato al entrar andorra, ya que desactive datos y itinerancia. Para colmo me cobran 19,65 euros de la otra linea de movil de la fusion por una llamada al 1004 para que me solucionen el problema, cuando el problema lo ha causado movistar y además el número 1004 es gratuito y no se entiende que me cobren 19.65 por una llamada al 1004.
Editado 20-04-2019 14:21
Editado 20-04-2019 14:21
Hola @PascualSegovia
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Hemos separado tu caso del hilo para poder atenderte de manera individualizada.
Las llamadas desde el extranjero tienen coste. Para llamar a Atención al Cliente desde el extranjero, el teléfono es el +34 699 991 004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
En este post se detalla cómo el terminal móvil se puede conectar a la red en Andorra sin intervención del titular, por requerimiento de las apps instaladas o por el sistema operativo del terminal.
Puedes abrir reclamación sobre el importe cuando la factura que lo recoge esté emitida, bien desde el Área Privada de Mi Movistar, o bien desde la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram