Cobro sms de 797455

Rosa104
Más integrado que la RDSI
Cobro sms de 797455

Hola.

Cobro de sms premium del 797455 

Estoy harta, ni lo solucionan ni responden de ninguna forma.

Voy a acudir ya a la OCU.

Desde  el 23 de marzo estoy  con este tema.

Facturandome sms a 1,20€ cada día.

Hechas todas las restricciones y bloqueos y siguen y siguen. Me han devuelto la factura extra de abril.

Ahora reclamaré la de mayo, el mes que viene la de junio... Esto es un cachondeo. Me dicen que el 797455 no está en la lista de movistar  que lo pondrán , que tardará unos días... Y siguen y siguen. De qué sirve hacer restricciones si permitís que cualquier empresa cargue sms y los facturas?

RESOLVERLO YA. HASTA LAS NARICES.

PRIMERO PAGAS Y LUEGO RECLAMAS.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
724 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa104

 

Lamentamos la situación que nos planteas, para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) para poder acceder al mismo. 

Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa104

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa104

 

Te hemos informado por mensaje privado

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
578 Visitas