Cobro sms recibidos de 25035

LierniEtxarriAltuna
Más integrado que la RDSI
Cobro sms recibidos de 25035

menudo susto acabo de tener, bongo ese como se bloquea? y la opcion de q un crio de 13 años no lo vuelva a dar de alta se puede hacer? no se que [....] ha comprado por 31.99, sin mi conocimiento...no me parece ni medio normal

 

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @LierniEtxarriAltuna,

 

Es un servicio online de pagos a terceros, es decir es totalmente ajeno a movistar, pero puedes darlo de baja en este enlace

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, y número de teléfono para solicitar la restricción de este servicio.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
188 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Necesitamos que nos indiques el número de teléfono completo por privado.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
179 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @LierniEtxarriAltuna,

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
145 Visitas
LierniEtxarriAltuna
Más integrado que la RDSI

Es q no consigo entrar al privado, de todas formas ya le he quitado las suscripciones a ver si así se arregla

Mensaje 5 de 6
142 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @LierniEtxarriAltuna,

 

Si ya están dadas de baja no debería haber problema, estaremos a la espera por si tienes cualquier otra consulta, en el caso que consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
141 Visitas