Hola, me e dado cuenta que desde hace mucho tiempo se me a estado cobrando sms por una subscripcion que no e hecho. Ruego que se me cancele dicha subscripcion y se me abone dicha cantidad, ya que me parece una tomadura de pelo, que desde hace tanto tiempo esten cobrando 7 euros de mas en la factura pensando que llamadas fuera de horario.
La subscripción es en Dayli no se que....
Espero atentamente respuesta.
Grácias.
Hola @Andres20, es un placer,
los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma facil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:
-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:
-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en
-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.
-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Daily Diva Mujer", "Tap To Stars Promo", etc...).
-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).
Mas informacion pinchando en este post (Fuente de extraccion de las siguientes imagenes), detallando el proceso de cancelacion de los servicios contratados en e-mocion), elaborado por Javier-SV_Movistar.
*Fuente: Javier-SV_Movistar.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, me parece perfecto, pero ahora todos los meses que e estado pagando esa cantidad sin yo haber activado nada que pasa? Por que son bastantes, a quien reclamo eso?
Hola @Andres20
Agradecer a @thonio su aportación. Las suscripciones que nos indicas son realizadas desde el propio terminal , al navegar por internet (portales de contenidos, portal de movistar e-mocion, banners,..) con tu dispositivo móvil tienes la posibilidad de contratar de sin darte cuenta suscripciones wap premium de Emocion, así como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar. No obstante si quieres realizar la correspondiente reclamación, necesitamos que nos indiques por mensaje privado (NIF y nº de la linea) para poder ayudarte.
Saludos
José Manuel
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Hola @Andres20,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Andres20
Ya te hemos realizado la reclamación , te envio un mensaje con el número de reclamación.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @Andres20,
He comprobado que la resolución a la reclamación ha sido no favorable,lo siento, si no estuvieras conforme con dicha resolución puedes continuar reclamando en segunda instancia en el Servicio de Defensa del Cliente. Siento todas las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @Andres20
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
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