Hola buenos días llevo 2 días recibiendo cobro de suscripciones de emoción, que yo no estoy haciendo por lo que he leído no soy el único que le está pasando esto. Me gustaría suspender todo lo tem de emoción porque yo no uso eso de emoción. Espero que me de una explicación, y una solución y se me abone los importes de las suscripciones que yo nonestoy haciendo.
Buenas tardes @Topelo
Podrías decirnos que "concepto" te aparece en el cargo o el nombre del juego/servicio emoción al que te refieres? Pregunto por que algunas suscripciones hay que darlas de baja a través del número que te muestra en el concepto de la factura o cargo extra (accesible desde tu área privada). ¿Sabes cual sería el nombre del servicio?
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este detallado artículo (¿Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion?) y otro más (¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?) de @Emilio-Movistar que espero te sirva de ayuda. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Te mando un cordial saludo, David
Hola de nuevo,
He encontrado este completo artículo (¿Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio?) de @Javier-SV_Movistar
Te paso recorte también del enlace que ya te había comentado en mi anterior respuesta:
--------------------------------
....Debes tener en cuenta que Emocion no tiene nada que ver con SMS Premium, Pagos Online /Movistar, etc., así que si el cliente solicita restricción sólo en "SMS Premium" pensando que con ello se impiden compras indeseadas, quede claro que eso no impedirá el uso de Emocion....
--------------------------------
Ese sería el modo de poder gestionar las activaciones no deseadas de ese tipo de servicios (si lo quieres hacer tu mismo). Dicho esto, para evitar que algo así vuelva a pasar deberás esperar la respuesta de un miembro del equipo de moderación.. solo te comento esa alternativa por si quieres ir adelantando
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo. David
Buenos días Topelo.
Te damos la bienvenida a nuestro foro.
La información que has podido ver en el enlace que te ha enviado DavidFerMar es correcta y muy completa, muchas gracias DavidFerMar por tu aportación; no obstante, si necesitas resolver alguna duda más, puedes dirigirte al Foro de Atención Comercial Móvil, donde hay compañeras y compañeros expertos en estos casos.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola @Topelo
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Topelo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Topelo
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram