Cobro suscripciones, emocion que no he hecho yo

Topelo
Más integrado que la RDSI
Cobro suscripciones, emocion que no he hecho yo

Hola buenos días llevo 2 días recibiendo cobro de suscripciones de emoción, que yo no estoy haciendo por lo que he leído no soy el único que le está pasando esto. Me gustaría suspender todo lo tem de emoción porque yo no uso eso de emoción. Espero que me de una explicación, y una solución y se me abone los importes de las suscripciones que yo nonestoy haciendo.

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Topelo 

Podrías decirnos que "concepto" te aparece en el cargo o el nombre del juego/servicio emoción al que te refieres? Pregunto por que algunas suscripciones hay que darlas de baja a través del número que te muestra en el concepto de la factura o cargo extra (accesible desde tu área privada). ¿Sabes cual sería el nombre del servicio?

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este detallado artículo (¿Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion?) y otro más (¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?) de @Emilio-Movistar que espero te sirva de ayuda. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Te mando un cordial saludo, David


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Mensaje 2 de 8
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Topelo
Más integrado que la RDSI
Uno es Pornogafas, y el otro es salax1, es a través de emoción, cosa que yo no uso y encima de madrugada, cuando el móvil noble está usando.
Mensaje 3 de 8
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo,

He encontrado este completo artículo (¿Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio?) de @Javier-SV_Movistar 

Te paso recorte también del enlace que ya te había comentado en mi anterior respuesta:
--------------------------------
....Debes tener en cuenta que Emocion no tiene nada que ver con SMS Premium, Pagos Online /Movistar, etc., así que si el cliente solicita restricción sólo en "SMS Premium" pensando que con ello se impiden compras indeseadas, quede claro que eso no impedirá el uso de Emocion....
--------------------------------

Ese sería el modo de poder gestionar las activaciones no deseadas de ese tipo de servicios (si lo quieres hacer tu mismo). Dicho esto, para evitar que algo así vuelva a pasar deberás esperar la respuesta de un miembro del equipo de moderación.. solo te comento esa alternativa por si quieres ir adelantando

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo. David


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Mensaje 4 de 8
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Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Topelo.

Te damos la bienvenida a nuestro foro.

La información que has podido ver en el enlace que te ha enviado DavidFerMar es correcta y muy completa, muchas gracias DavidFerMar por tu aportación; no obstante, si necesitas resolver alguna duda más, puedes dirigirte al Foro de Atención Comercial Móvil, donde hay compañeras y compañeros expertos en estos casos.

Un saludo.

 


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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topelo

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topelo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topelo

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi
 




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