Os paso a comentar mi caso. Este miercoles recibo la llamada del 1004 para ofrecerme Movistar Fusion.
Al parecerme interesante la oferta la acepto teniendo que portar mi numero movil de Orange a Movistar.
Me comentan que esa misma tarde o el jueves por la mañana puedo pasarme por cualquier tienda Movistar donde me daran la tarjeta SIM.
Tras visitar dos centros comerciales y encontrarme con las tiendas de Movistar que han cerrado de la noche a la mañana me toca desplazarme hasta el centro de mi ciudad. Entro en la misma y le cuento lo que me han comentado en el 1004 sobre la tarjeta SIM. Alli me dicen que hasta que no tuvieran cobertura con mi anterior compañia Orange no podian hacer nada.
El viernes por la mañana me encuentro con que el movil no tengo ninguna cobertura, ni Orange ni Movistar, asi que vuelvo a la tienda. Empieza a arreglarme todo el tema de la SIM y cuando me la entrega me dice que tengo que pagar 7,26 €.
Me quedo un poco trastocado porque no me lo esperaba. Me comenta que es una cosa que se le olvida decir cuando llaman del 1004 y que se supone que Movistar me lo devolveria, Para ello me da una copia de la factura.
Despues de todo esto llamo al 1004 y le cuento el caso. El telefonista creo que no se entera y despues de decirme que eso depende del departamento de moviles y que me va a pasar con ellos me cuelga.
Espero que me podais dar una posible solucion. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-05-2013 20:03
Editado 24-05-2013 20:03
Hola @juncaret y bienvenid@ a la Comunidad!!
Siento mucho lo que te ha pasado .. Al realizar una portabilidad hacia Movistar, la tarjeta Sim se envía de forma totalmente gratuita, si no es así, procede la devolución del importe.
Para poder gestionarlo, por favor, envíame un Mensaje Privado con tus datos:
Gracias!!
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-05-2013 18:43
Editado 27-05-2013 18:43
Hola @juncaret
Recibido tu mp, te acabo de realizar un abono de 7.26e por el duplicado de la tarjeta Sim, ya que desde el 1004 te enviaron una Sim pero no te llegó a tiempo . Dicho abono se te aplicará en la factura con fecha de emisión 01/07/2013, de la línea móvil; en caso de que en la factura quede un importe a tu favor, se te ingresará directamente en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 45 días desde la emisión de la factura.
Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida
Gracias por tu respuesta. Da gusto encontrar un sitio donde si te sepan dar una solucion a tus problemas.
Un saludo
Muchas gracias a ti @juncaret por participar en la Comunidad!!!
Si tienes alguna otra duda, consulta....ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
P.D: te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo por favor. Gracias!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram