Cobro tarjeta prepago

alat
Más integrado que la RDSI
Cobro tarjeta prepago

Hola, tenemos un teléfono prepago de la Asociación y cada vez que lo recargamos con 5 euros nos cobran algo no sabemos en concepto de qué, queremos información al respecto ya que no hemos contratado con Movistar ningún Servicio y ese telefóno siempre se conecta a Internet por wifi.

Rogamos que nos expliquen en concepto de qué nos retiran dinero cada vez que recargamos y dar de baja ese servicio que no hemos solicitado, sea el que sea, gracias.

Mensaje 1 de 11
761 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @alat 

 

Te avanzo la probable explicación de esos cargos y su posible solución: Solicitar baja del servicio GPRS.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
739 Visitas
alat
Más integrado que la RDSI

Como bien le dije en el anterior mensaje queremos dar de baja ese servicio GPRS que no hemos solicitado y que no sé por qué motivo tienen que incluir por defecto, si hubiéramos necesitado datos nos hubiéramos puesto en contacto con vosotros para solicitarlo.

 

Mensaje 3 de 11
716 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@alat 

 

Deben aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán gestionar su petición

 

'Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.'

 

 

Mensaje 4 de 11
713 Visitas
alat
Más integrado que la RDSI

Pues a ver cuándo contestan los moderadores, porque han tenido tiempo desde ayer...

Mensaje 5 de 11
708 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@alat 

 

Este Servicio de Atención al Cliente Movistar, respuesta de los Moderadores, no es de atención inmediata. La media, entre 24 / 48 horas, para su primera respuesta. Depende para ello el número de consultas que tengan que responder previamente. Las tratan de atender por orden de publicación.

 

De todas formas conviene, mientras se aguarda por su primera respuesta, no publicar nuevos mensajes. De hacerlo podría demorarse más todo ese proceso al detectarse ‘actividad en el Hilo’.

 

Mensaje 6 de 11
694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alat

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Agradecer a @pacofreire, como siempre, sus aportaciones con información detallada 😉

 

Como bien indica, la Tarifa Diaria Internet Móvil de Prepago está asociada a la línea por defecto, cuando ésta no tiene ninguna tarifa o bono de datos.

 

Para que podamos revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI/CIF del titular, junto al nº línea en cuestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 7 de 11
664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alat

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 8 de 11
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alat

 

Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, estamos teniendo mucha actividad en el foro y no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 11
566 Visitas
alat
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 10 de 11
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 11 de 11
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