Cobro tarjeta sim

joseag44
Yo probé el VDSL
Cobro tarjeta sim

El mes pasado contraté un paquete fusión y porté dos líneas móviles de vodafone.

Las nuevas sim me las enviaron por mensajero pero la única vez que intentaron hacer la entrega no me encontraba en mi residencia. Llamé al 1004 y me aconsejaron pasar por una tienda movistar y recoger las SIM en persona.

Esta mañana tras 45 minutos de espera me han entregado las SIM pero me han cobrado ¡22 euros, 11 por cada una!

Este cobro es inadmisible ¿qué me aconsejan?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
joseag44
Yo probé el VDSL

Tengo la factura, si sirve para algo

Mensaje 2 de 9
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseag44

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseag44

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
485 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola joseag44

 

 

Hemos consultado la linea y ya tienes tramitada una reclamación por este motivo, desde el día 14-06-2017, la cual se encuentra pendiente.

 

En el momento que esté resuelto, se  pondrán en contacto contigo mediante sms, o con una llamada telefónica.

 

Te mando un privado con el número de la reclamación, para que puedas consultar el estado de la misma, a través de tu Área Privada.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oseag44,

 

Una vez resuelta la reclamación recibirás la resolución de la misma.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
453 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oseag44

 

He comprobado que la resolución ha sido favorable, y se ha emitido orden de abono, por lo que si no has recibido el importe en breve estará abonado, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
435 Visitas
joseag44
Yo probé el VDSL

No he recibido ningún reembolso o alguna comunicación de movistar sobre este tema.

Mensaje 8 de 9
416 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseag44

 

He visto que el pasado día 18 se emitió transferencia de devolución, ¿lo has recibido?

 

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
402 Visitas