Cobro tarjeta sim

Seatico
Más integrado que la RDSI
Cobro tarjeta sim

Hola buenas, me acabo de hacer una portabilidad tanto yo,como mi mujer y para colmo hemos tenido que comprar un mobil y para mi sorpresa el mio me han cobrado movistar 6 euros por que lleva micro sim,dicen que movistar debe cobrar  y yo tenia la mia. Para encima me engañaron con la promocion samsung tablet con samsung 3. Asi a uno se va al año. Que deberia hacer o a quien reclamar?

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Seatico
Más integrado que la RDSI

Hola hice la fusion 2 móviles y el fijo para colmo no me dieron ni opcion de unos moviles con lo que me tube que comprar dos y me cobraron 6 euros por una sim. Fui a reclamar a la tienda que esta en el splau de cornella, y para colmo me dijeron que a tomar viento, como cliente estoy enfadado t como personame da pena haber venido a movistar. Que debo hacer?

Mensaje 2 de 3
251 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Seatico,

 

La opción de fusionar las líneas es para beneficiarse de un precio único y ventajoso que usar estos servicios por separado, no para adquirir un móvil gratis.

En cuanto al duplicado de tarjeta, el precio recomendado suele ser de 6€+IVA, por lo que no podemos devolver un importe que está correcto Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas