Cobro tráfico EMOCION

sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
Cobro tráfico EMOCION

Hola,

Aparece en mi factura de la línea móvil  que tengo contratada un gasto extra de un servicio que no he solicitado que según un SMS que he recibido se trata de:

 

Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a Gamedroid, un servicio de emocion. Disfruta ya de tu amplio catalogo de juegos, te recomendamos Lara Croft... en http://bit.ly/Gamedroid.

 

Yo esto en ningún momento lo he contratado, lo he dado de baja pero de la primera semana ya aparece el cargo en la factura.

Por favor solicito quitar el cargo y también desactivar la facturación de otros servicios distintos a la de la linea que he contratado.

 

Quedo pendiente, muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgtoartilleria

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria

 

Hemos abierto gestión administrativa interna, solicitando bloqueo de acceso a eMocion y reclamación de los importes facturados, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
278 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Estupendo, muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria

 

Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria

 

El bloqueo del acceso al servicio de Emoción ya se encuentra gestionado. 

 

En cuanto al importe reclamado, nos confirman que se ha procedido a la anulación del cargo de 1.64€ más impuestos originada por la suscripción del servicio reclamado.

 

Esperamos haberte servido de ayuda. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
228 Visitas