Cobros a subscripciones no relizadas.

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Cobros a subscripciones no relizadas.

 Hola, ayer tuve que llamar al 1004 porque me llegó un mensaje en el que ponía que me había suscrito a algo llamado videoplanet, cosa que no había hecho porque ni había tocado el móvil hasta ese momento. Me dieron de baja después de que yo lo solicitara. Hoy, de nuevo, me llega un mensaje de que me he suscrito a algo llamado funzzone y he tenido que volver a llamar para que me dieran de baja. Quiero que me devuelvan lo cobrado, ya que yo en ningún momento he autorizado dichos pagos. Ya que mi contrato es con Movistar, es justo que sea esta compañía la que se haga cargo de las reclamaciones y no que tenga que ser yo el que se ponga en contato con terceros. Por favor, espero una solución, no quisiera tener que cambiarme de compañía o empezar con reclamaciones. Gracias.

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @CarlosRC, es un placer,

los servicios a los cuales haces referencia ("Funzzone" y "Video Planet" ), son prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparada esta ultima conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   -Para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo. Para conocer sus vias de contacto, deberas acceder a "Pagos Movistar" previo registro y dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" donde veras sus datos pulsando sobre la lupa situada en la columna "Accion"

   -Si deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en indicarnosla a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
479 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL
Hola, ¿podrías confirmarme almenos que tengo bloqueada la posibilidad de futuras suscripciones? Por teléfono me dijeron que me lo habían bloqueado para que no me volviera a pasar con ninguna compañía más y quiero estar seguro. Gracias.
Mensaje 3 de 9
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

Para que podamos confirmarte si está realizada alguna restricción, debes enviarnos un privado con el Nº teléfono , DNI y móvil de contacto para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible. No obstante la baja de esas suscripciones debes hacerla como te ha indicado @thonio (gracias por la aportación).

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
443 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL
Hola, las bajas me las hicieron por teléfono cuando llamé al 1004. Ahora te mando privado con mis datos. Gracias.
Mensaje 5 de 9
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a mirar lo que nos indicas y te respondemos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

Te confirmamos que la gestión que realizaste por teléfono para bloquear las futuras suscripciones esta activada por lo que no te podrá volver a ocurrir.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
412 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 8 de 9
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?


Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
389 Visitas