Editado 20-11-2019 15:20
Editado 20-11-2019 15:20
Hola,
Tengo un problema con una tarjeta prepago. Recargo 5€ en ella, y al rato llegan varios SMSs donde me indican:
- Su saldo es inferior a 3€
- Su saldo es inferior a 2€...
y así hasta que me quedo sin salgo.
También me he metido en el Área de cliente y me aparece esto:
¿De dónde proceden esos gastos, que son de CERO SEGUNDOS sin ningún número y todos a la misma hora, que me los cobran a 99cent cada uno? No lo entiendo.
Es una tarjeta de hace varios años que se usa en un móvil antiguo, no un smartphone. Solo se usa para llamar y recibir llamadas muy puntuales, NUNCA para conectarse a internet y ni siquiera para enviar algún SMS.
Me gustaría poder solucionar este problema y poder usar mi saldo. ¡Gracias!
Hola @jose12345678
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea prepago.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose12345678
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose12345678,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose12345678
Comprobamos que actualmente tienes activado el servicio Tonos de espera desde el 14/05/19.
Se trata de un servicio para escuchar melodías, chistes, bromas… durante el tono de espera de la llamada. La suscripción es semanal autorrenovable por 0,99€/semana y permite descargar hasta 5 tonos al mes.
Si quieres gestionar la baja del servicio, puedes enviar un sms gratuito con la palabra BAJA 2218.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram