Cobros al recargar tarjeta prepago sin usarlo

jose12345678
Más integrado que la RDSI
Cobros al recargar tarjeta prepago sin usarlo

Hola,

 

Tengo un problema con una tarjeta prepago. Recargo 5€ en ella, y al rato llegan varios SMSs donde me indican:

- Su saldo es inferior a 3€

- Su saldo es inferior a 2€...

y así hasta que me quedo sin salgo.

 

También me he metido en el Área de cliente y me aparece esto:

gastos movistar.jpgcobroscobros

¿De dónde proceden esos gastos, que son de CERO SEGUNDOS sin ningún número y todos a la misma hora, que me los cobran a 99cent cada uno? No lo entiendo.

 

Es una tarjeta de hace varios años que se usa en un móvil antiguo, no un smartphone. Solo se usa para llamar y recibir llamadas muy puntuales, NUNCA para conectarse a internet y ni siquiera para enviar algún SMS.

 

Me gustaría poder solucionar este problema y poder usar mi saldo. ¡Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 5
175 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose12345678

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea prepago. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose12345678

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose12345678,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose12345678

 

Comprobamos que actualmente tienes activado el servicio Tonos de espera desde el 14/05/19.

 

Se trata de un servicio para escuchar melodías, chistes, bromas… durante el tono de espera de la llamada. La suscripción es semanal autorrenovable por 0,99€/semana y permite descargar hasta 5 tonos al mes.

 

Si quieres gestionar la baja del servicio, puedes enviar un sms gratuito con la palabra BAJA 2218.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
88 Visitas