¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@Nahir
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un momento, envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda revisar tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola@Nahir
Ya he recibido tu privado.
Tu caso esta en estudio. En breve te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola@Nahir
Tienes que contactar con el proveedor , para poder tramitar la baja de la suscripción.
Mail de postventa: info@mobile-apps.e
Tlf postventa: 900649105
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-05-2013 15:12
Editado 22-05-2013 15:12
Solicito me facilite el CIF y domicilio social del provedor de Movistar con codigo de provededor xxxx de nombre CASHLOG, para denunciarlo ante la agencia nacional de proteccion de datos por utilizacion fraudulenta de mis claves y por la cesion de mis datos sin autorización de mi móvil (Editamos número de teléfono), en el cobro sin autorización de 28 euros
Hola @josemariagalvez
Envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nahir
La baja del servicio la tienes que solicitar al proveedor del mismo, y si te siguen llegando es que no la tienes dada de baja.
Nosotros no podemos solicitar la baja de tu suscripción, tienes que hacerlo tu.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nahir
Me alegro que ya lo hayas solucionado.
Compruebo que lo nos indicas es correcto, que tenías de alta un número asignado en segunda línea y que ya consta de baja. Ya tienes gestionado un abono y queda pendiente la factura en curso. Te tramito abono de 3.98€ que se sumara al ya tramitado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Quería exponer un caso similar, mi padre esta recibiendo facturación fuera de fusión en la linea que tiene añadida y después de mucho hablar con 1004 nos indican que se tratan de Dada y cashlog, no tengo ni idea que son estos servicios y por lo que leo se tratan de mensajes premiun, es extraño que se trate de este tipo de mensajes cuando mi padre apenas usa whatsaap y ya se lo cobraron en su dia, me podeis decir que hago¿?, pq ya es la segunda fra que le llega de 16€, a parte de la fusión y ya hemos reclamado fra en papel para ver el problema y me gustaría que se pusieran en contacto conmigo a través del foro para restringirle este tipo de mensajes y así evitar males mayores pq no es plan que encima que están pagando un dineral de repente sin venir a cuento le cobren más dinero que cada mensajito sale a 2.9€ y sale solito del movil todos los lunes de 5 a 6. Solución ya. Gracias.
Hola @YureHernandez!!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @YureHernandez!!!!!!
Compruebo que ya te han informado desde el departamento de atención al cliente sobre este servicio y lo han desactivado para evitar más cargos.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información, según me dice mi padre, hablaron hace dos lunes con 1004 cuando supuestamente habían restringido los servicios premium y acto seguido el lunes pasado volvió a pasar de ahí mi insistencia, pero si me indicas que está solucionado, seguiré a la espera de la proxima fra a ver si no me llevo más sorpresas. Gracias.
Buenos días una amiga tiene el mismo problema con el cashlog y el DADA y desde que se dio de alta en movistar fusión le cargan todos los meses una media de 12 euros en conceptos de "pagos movistar". Por favor solucionad esto. Si tengo que enviar datos por privado o lo que sea decidme como lo hago
Hola, @borjagn!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que a mi no me han devueto ni una sola factura, a pesar de que yo he insistido, y siendo veraz, en que no he procedido a la contratación de ninguna de estas compañías de aplicaciones para el móvil. ¿Qué puedo hacer? AYUDA!
Además, he llamado a las compañías en las cuáles se me acusaba estar adscrita y me han dicho que no tengo ningún servicio contratado con ellas.
Hola @malima75
Bienvenida a La Comunidad!!
Me puedes envair un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días llevo tres meses que me pasa lo mismo, he llamado para darme de baja en cashlog pero lo que no entiendo es si yo no me e suscrito a nada porque me cobran todos los meses lo mismo, siempre 4 conecciones en total, todos los meses me están cobrando 11.96 + iva. Me siento engañada, llamo a movistar y se desentienden y en el número 900649105 me acusan de jugar todos los meses a juegos que supuestamente yo lo contrato (que no es real). Alguien me puede ayudar????
Hola @Sandry86
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram