Cobros de Cashlog indebidos como pagos movistar

Nahir
Mi vida cambió con el ADSL
Cobros de Cashlog indebidos como pagos movistar
Hola!
He "llegado" hasta aquí como último recurso antes de empezar a tomar otras medidas.
Llevo desde el mes de Febrero con unos pagos en la factura que no he hecho, de aplicaciones o empresas como Dada, Cashlog.. etc. Me he puesto en contacto con el 1004, dejándome de baja el 24 de Marzo de los SMS premium... Reclamando la factura de Febrero, que me contestaron "no procedía" la devolución, y tengo puesta otra reclamación. Reclamada la de abril y devueltos los importes facturados. Con lo que ingenua de mí pensaba que ya estaba solucionado pero en la factura actual, en consumo, me siguen facturando cashlog 1,99€ cada jueves por la tarde. Es una pesadilla!
Yo no he hecho nada para que me cobren estos importes que en la factura salen como pagos movistar.
El lunes 6 de Mayo volví a llamar al 1004 y me aseguraron que ya me habían dado de baja de pagos movistar.... (ref de la baja 186921)

Pero hoy jueves, me habéis vuelto a facturar en nombre de Cashlog 1,99€!!!!!!
Quiero acabar ya este tema, por favor!!!! Cashlog me asegura en atención al caliente, que no tengo ningún alta con su empresa.
¿por favor, podéis ayudarme?
Mensaje 1 de 24
2.294 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@Nahir

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea  para que pueda revisar tu caso.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.276 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@Nahir

 

 

Ya he recibido tu privado. Guiño

 

 

Tu caso esta en estudio. En breve te informo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.240 Visitas
Nahir
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Susana!
Podrías informarme en qué punto está mi tema de los cobros de cashlog. Mañana vuelve a ser jueves y me temo lo peor.
Muchas gracias.
Rebeca
Mensaje 4 de 24
2.229 Visitas
Nahir
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Siguen facturándome cada jueves, el importe en concepto de pagos movistar. Ayer fue jueves, y no faltó el cobro. Me siento engañada y [¿#":(@!!!!BRRR]. Necesito que me déis una pronta solución, por favor.
Mensaje 5 de 24
2.216 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@Nahir

 

 

Tienes que contactar con el proveedor , para poder tramitar la baja de la suscripción.

 

 

Mail de postventa: info@mobile-apps.e

Tlf postventa: 900649105

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.186 Visitas
Nahir
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Susana!
Ya he llamado a ese teléfono y he mandado varios emails a esa dirección y siempre me contestan que NO tengo suscrito ningún servicio contratado con ellos.
Es por esto mi desesperación, enfado ....
Y como mi compañía telefónica os rogaba una "defensa" y solución, pues me siento desprotegida.
Pido una baja de Pagos Movistar, de SMS Premium... Que ya "supuestamente" me ha tramitado el 1004, pero no... es efectiva...pues me siguen pasando unos cargos indebidos. Por unos servicios que no he solicitado, desconozco y no estoy recibiendo.
Hasta ahora siempre me habéis tratado estupendamente como cliente, pero cosas como estas, hacen que me sienta mal, muy mal.
¿Podéis ayudarme?
Gracias
Mensaje 7 de 24
2.179 Visitas
josemariagalvez
Más integrado que la RDSI

Solicito me facilite el CIF y domicilio social del provedor de Movistar con codigo de provededor xxxx de nombre CASHLOG, para denunciarlo ante la agencia nacional de proteccion de datos por utilizacion fraudulenta de mis claves y por la cesion de mis datos sin autorización de mi móvil (Editamos número de teléfono), en el cobro sin autorización de 28 euros

Mensaje 8 de 24
2.169 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @josemariagalvez

 

Envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.157 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

La baja del servicio la tienes que solicitar al proveedor del mismo, y si te siguen llegando es que no la tienes dada de baja.

 

Nosotros no podemos solicitar la baja de tu suscripción, tienes que hacerlo tu.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.132 Visitas
Nahir
Mi vida cambió con el ADSL
Susana...Ya la he solicitado... Y me aseguran que no tengo dado de alta ninguna suscripción. Me remiten a mi compañía telefónica para que me amplíen la información... ¿Podéis darme más datos de esta empresa y los conceptos por los que me están facturando?hoy.... "puntual" a su cita me habéis vuelto a facturar ese importe indebido. Ya no sé qué más puedo hacer. No me quedá otra que defenderme por los cauces legales oportunos. Siento que pronto vais a perderme como cliente, a mi y todos los que voy a transmitirles mi circunstancia.
Mensaje 11 de 24
2.128 Visitas
Nahir
Mi vida cambió con el ADSL
Creo, y público esta respuesta por sí puede ayudar a alguien, digo creo, y sólo creo... Que parece que está solucionado. El problema no era que mi número estuviera dado de alta en ningún servicio, que no lo estaba...Si no, que tenía asociado a mi número la "famosa y GRATUITA Segunda línea de Movistar. Ese fue el problema... Que ese segundo número, no venía "limpio", sino con suscripciones en algún pago Movistar.
Dando ese número a la empresa Cashlog, ella tramitó la baja.
Pero lo que me parece INDIGNANTE es que Movistar te asigne un segundo número con "cargos". Por cosas como estas, es por las que los clientes de toda la vida, nos planteamos dejar Movistar y barajar otras opciones. También tengo que decir, que en el 1004, tras innumerables llamadas, me han devuelto casi todos los importes indebidamente facturados, eso si, reteniéndolos durante un mes de facturación entero.
Público esta respuesta por sí puede ayudar a alguien que esté pasando por lo que pasé yo.
Espero que os sirva.
Mensaje 12 de 24
1.981 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nahir

 

 

Me alegro que ya lo hayas solucionado.

 


Compruebo que lo nos indicas es correcto, que tenías de alta un número asignado en segunda línea y que ya consta de baja.  Ya tienes gestionado un abono y queda pendiente  la factura en curso.  Te tramito abono de 3.98€  que se sumara al ya tramitado.

 

 

Un saludo

 

 


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.895 Visitas
YureHernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Quería exponer un caso similar, mi padre esta recibiendo facturación fuera de fusión en la linea que tiene añadida y después de mucho hablar con 1004 nos indican que se tratan de Dada y cashlog, no tengo ni idea que son estos servicios y por lo que leo se tratan de mensajes premiun, es extraño que se trate de este tipo de mensajes cuando mi padre apenas usa whatsaap y ya se lo cobraron en su dia, me podeis decir que hago¿?, pq ya es la segunda fra que le llega de 16€, a parte de la fusión y ya hemos reclamado fra en papel para ver el problema y me gustaría que se pusieran en contacto conmigo a través del foro para restringirle este tipo de mensajes y así evitar males mayores pq no es plan que encima que están pagando un dineral de repente sin venir a cuento le cobren más dinero que cada mensajito sale a 2.9€ y sale solito del movil todos los lunes de 5 a 6. Solución ya. Gracias.

 

Mensaje 14 de 24
1.777 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @YureHernandez!!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.746 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @YureHernandez!!!!!!

 

Compruebo que ya te han informado desde el departamento de atención al cliente sobre este servicio y lo han desactivado para evitar más cargos.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.725 Visitas
YureHernandez
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, según me dice mi padre, hablaron hace dos lunes con 1004 cuando supuestamente habían restringido los servicios premium y acto seguido el lunes pasado volvió a pasar de ahí mi insistencia, pero si me indicas que está solucionado, seguiré a la espera de la proxima fra a ver si no me llevo más sorpresas. Gracias.

Mensaje 17 de 24
1.710 Visitas
borjagn
Más integrado que la RDSI

Buenos días una amiga tiene el mismo problema con el cashlog y el DADA y desde que se dio de alta en movistar fusión le cargan todos los meses una media de 12 euros en conceptos de "pagos movistar". Por favor solucionad esto. Si tengo que enviar datos por privado o lo que sea decidme como lo hago

Mensaje 18 de 24
1.588 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


   Hola, @borjagn!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.534 Visitas
malima75
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que a mi no me han devueto ni una sola factura, a pesar de que yo he insistido, y siendo veraz, en que no he procedido a la contratación de ninguna de estas compañías de aplicaciones para el móvil. ¿Qué puedo hacer? AYUDA!

Mensaje 20 de 24
1.342 Visitas
malima75
Más integrado que la RDSI

Además, he llamado a las compañías en las cuáles se me acusaba estar adscrita y me han dicho que no tengo ningún servicio contratado con ellas. 

Mensaje 21 de 24
1.339 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @malima75

 

Bienvenida a La Comunidad!!

 

Me puedes envair un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.325 Visitas
Sandry86
Más integrado que la RDSI

Buenos días  llevo  tres meses que me pasa lo mismo, he llamado para darme de baja en cashlog pero lo que no entiendo es si yo no me e suscrito a nada porque me cobran todos los meses lo mismo, siempre 4 conecciones en total, todos los meses me están cobrando 11.96 + iva. Me siento engañada, llamo a movistar y se desentienden y en el número 900649105 me acusan de jugar todos los meses a juegos que supuestamente yo lo contrato (que no es real). Alguien me puede ayudar????

Mensaje 23 de 24
1.310 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandry86

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.287 Visitas