Cobros de Jet Multimedia

loloman
Mi vida cambió con el ADSL
Cobros de Jet Multimedia

Al consultar la factura de uno de mis móviles, me ha sorprendido que tengo cargos por sms recibidos de Digitaran S.L.U.. Estos pagos se me han facturado sólo por recibirlos. Me he puesto en contacto con el 1004 para que me aclararán estos cobros indebidos. Aquí me han dicho que el provedor Digitaran es propiedad de Jet Multimedia y que me tenido que dar de alta en alguna web de este grupo. No me han concretado nada más que la fecha del alta, no me han dicho desde que web en concreto, se supone, que yo he contratado estos servicios. Lo único que he conseguido, es que anulen la suscripción a partir de mi llamada. Bueno, eso espero... En vista de los anterior, he pasado de la sorpresa a la indignación. ¿Cómo puede Movistar cobrarme los servicios de un tercero "Jet Multimedia" si no tienen constancia de mi autorización para ello? No sé si este es el canal apropiado para realizar una reclamación para la devolución de los cargos que se me han hecho. Espero que algún moderador se ponga en contacto conmigo para informarme sobre este desagradable asunto

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.166 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@loloman

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.139 Visitas
loloman
Mi vida cambió con el ADSL

MarianG-movistar puedes indicarme como se puede enviar el mensaje privado. No veo la manera. Gracias

Mensaje 3 de 7
1.127 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @loloman

 

 

Puedes enviarle un mensaje privado a mi compañera pinchando sobre su nombre y a continuación seleccionando la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario", o tambien directamente pinchando aquí Guiño

 

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.115 Visitas
loloman
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias.

Mensaje 5 de 7
1.113 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 


 Buenos días@lolomanEmoticono feliz

Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium para que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/02/2014, 01/03/2014, 01/04/2014, 01/05/2014 eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.

También he pasado nota para tramitar la devolución de los cargos que tienes en el consumo actual.



   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.078 Visitas
loloman
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu gestión.

Mensaje 7 de 7
1.068 Visitas