Cobros de importes sin estar en movistar

nano2
Yo probé el VDSL
Cobros de importes sin estar en movistar

Que hay

 

Me estais cobrando 15 euros al mes sin tener ningún contrato con vosotros,ya que desde hace un tiempo estoy con Vodafone.

 

¿Me podríais echar una mano para solucionarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 33
884 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano2

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ) y vemos que servicio tienes contratado con nosotros.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 33
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano2

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 33
794 Visitas
nano2
Yo probé el VDSL

Y que subforo es ese??

 

Gracias

Mensaje 4 de 33
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nano2

Comprobamos que tienes una linea móvil con movistar con el contrato tarifa #2 por ese motivo estás recibiendo las facturas.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 5 de 33
777 Visitas
nano2
Yo probé el VDSL

¿Es una broma?No tengo ninguna línea de teléfono vinculada a vosotros.Me estais pasando ese cargo desde hace cuatro meses y hace bastante mas tiempo que estoy con Vodafone.

Quiero imaginar que es un error y que lo vais a subsanar a la mayor brevedad.¿O tengo que hacer alguna gestión?

 

Mensaje 6 de 33
771 Visitas
nano2
Yo probé el VDSL

Mira,acabo de mirar las facturas que me mandais al correo electrónico y están vinculadas a dos números de teléfono que no son mios y que nunca he tenido.No entiendo como puedo tener un contrato con vosotros de unos números de teléfono que no tengo y que no he pedido de ninguna manera.

Deje de estar vinculado a vosotros a principios de 2017 y los cargos a los que aludo me los habéis empezado a pasar en Agosto.

Alguna explicacion podréis darme,imagino.

 

Gracias

Mensaje 7 de 33
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano2

La linea móvil que te están facturando es una linea de alta nueva que te dieron para ponerla en fusión+ incluida de la fusión que solicitaste por portabilidad en su momento y que quedó anulada la misma. Te he pasado todos los datos con más detalle en un privado.

Un saludo, Javier.



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Mensaje 8 de 33
746 Visitas
nano2
Yo probé el VDSL

Perdona,pero falta parte del mensaje privado que me has mandado y sin la parte que falta no se entiende nada de lo que explicas.

 

Gracias

Mensaje 9 de 33
740 Visitas
nano2
Yo probé el VDSL

Logre encontrar el resto del mensaje.

Problema en vías de solucionarse.

Gracias

Mensaje 10 de 33
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano2,

 

Ok, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 33
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano2

 

¿Has recibido ya el importe que debíamos devolverte?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 33
694 Visitas
nano2
Yo probé el VDSL

Que va,aun no.Se esta demorando mas de lo 

Mensaje 13 de 33
686 Visitas
nano2
Yo probé el VDSL

Perdon,se mando sin acabar el anterior mensaje

Decia que no,que aun no se me ha devuelto nada.Esta tardando mas de lo que se me dijo inicialmente.

Gracias por el interes

Mensaje 14 de 33
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano2,

 

¿Has podido comprobar si te han devuelto el ya el importe?

 

quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 15 de 33
669 Visitas
nano2
Yo probé el VDSL

Que hay M.Jose

 

No,a dia de hoy aun no se me ha devuelto el dinero.

 

Graciaas

Mensaje 16 de 33
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano2

 

Hemos procedido a reiterar tu consulta para que lo resuelvan cuanto antes, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 17 de 33
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nano2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 18 de 33
649 Visitas
nano2
Yo probé el VDSL

Me habeis escrito un mensaje al teléfono en el que me comunicáis que desestimais mi reclamación por que he pasado la línea en cuestión de contrato a prepago y por lo tanto voy a usarla.

NUNCA he pasado esa línea de contrato a prepago,linea que por otro lado nunca pedi y nunca he usado,la di de baja como me indicasteis y asi quedo constancia en las grabaciones que realizais.

No entiendo absolutamente nada de lo que estais haciendo.Os rogaría que se solucionara el asunto con la mayor brevedad posible.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Mensaje 19 de 33
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano2,

 

Te detallo por mensaje privado la información de dicha reclamación.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 20 de 33
610 Visitas
nano2
Yo probé el VDSL

A ver,que no parece que me este enterando de lo que pasa.

 

Llame a principios de mes para dar de baja una línea que me habiais colado sin que yo la hubiese solicitado y ahora resulta que las gestiones que hice par dar de baja esa línea que ni pedi,ni he usado nunca ya ni tan siquiera soy cliente vuestro no han sido tal,si no que habéis pasado la línea de contrato a prepago,haciendome creer que realmente estaba dándola de baja.

Yo di la línea de baja,ya que no la quiero,no la uso,y no soy cliente vuestro.

Algun error debe haber,digo yo.

Ruego que solucionéis el problema de forma urgente,por favor.

Mensaje 21 de 33
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano2

 

Como ya te hemos informado, la línea móvil facilitada  se activó el pasado 12/07/17 y se ha realizado una modificación a prepago el día 4 de Enero .

 

Si desea la baja total de la línea, ha de contactar vía telefónica con 1004.

 

Saludos

Llani



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Mensaje 22 de 33
473 Visitas
nano2
Yo probé el VDSL

NUNCA he pasado ninguna línea de contrato a prepago,NUNCA.La di de baja,como asi constara en la grabación que se realizo a ese respecto.Revisenla y mándenmela,por favor,pero soluciónenme este asunto ya,que me empieza a parecer un poco abuso.

Es mas,a titulo de recordatorio,la línea en cuestion nunca la contrate,la teniais asociada de forma cuando menos raruna,ya que ni siquiera se me comunico, a una portabilidad que pedi y que no acabe de completar.Si no realice la portabilidad no entiendo que ahora me vea vinculado a vosotros sin pedirlo ni quererlo.

También te remito a comentarios anteriores de alguno compañero/a tuyo (o tu mismo/a) reconociendo que me debíais devolver las cantidades cobradas y diciéndome que diera de baja la línea,como asi hice,por supuesto.

Respecto al 1004,cansado estoy ya de llamar y no gestionan las líneas prepago y me remiten a un teléfono de pago.Estaria bueno que encima os tuviera qye pagar por que me solucionarais un problema que habéis creado vosotros.

Agradeceria una sulucion ya,por favor,que no me parece el mejor modo de actuación de una empresa asi.

 

Gracias

 

Mensaje 23 de 33
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano2 :

 

Hemos comprobado la resolución de la reclamación y el estado actual de la línea.

Te hemos informado por privado.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 24 de 33
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nano2
Yo probé el VDSL

Os vuelo a repetir que yo NUNCA he pasado la línea de contrato a prepago,NUNCA,NUNCA.Yo la di de baja,repito,la di de baja.

Ya imagino que no tendrá saldo,ya que nunca ha estado activa,ya que no tengo ni la tarjeta,es una línea que nunca que nunca ha dado ningún servicio,nunca la solicite.No me vale que me digas que en 54 días se dara de baja de forma automática,no me vale.

Tengo la impresión,de que insistis en que la he pasado yo la linea a prepago para no devolverme el dinero de los cobros indebidos que habéis realizado.Me gustaría poder tener acceso a las grabaciones de las gestiones,para poder demostrar que lo que digo es cierto.

Quiero que hagáis efectiva la baja que formalice y que me devolváis el dinero que nunca debisteis cobrarme.

 

Sinceramente,no entiedo como una empresa como esta se puede comportar de esta manera.Es la forma mas rápida de perder clientes.

Mensaje 25 de 33
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