Que hay
Me estais cobrando 15 euros al mes sin tener ningún contrato con vosotros,ya que desde hace un tiempo estoy con Vodafone.
¿Me podríais echar una mano para solucionarlo?
Gracias
Hola @nano2
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ) y vemos que servicio tienes contratado con nosotros.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @nano2
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola nano2
Comprobamos que tienes una linea móvil con movistar con el contrato tarifa #2 por ese motivo estás recibiendo las facturas.
Un saludo Esmeralda.
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¿Es una broma?No tengo ninguna línea de teléfono vinculada a vosotros.Me estais pasando ese cargo desde hace cuatro meses y hace bastante mas tiempo que estoy con Vodafone.
Quiero imaginar que es un error y que lo vais a subsanar a la mayor brevedad.¿O tengo que hacer alguna gestión?
Mira,acabo de mirar las facturas que me mandais al correo electrónico y están vinculadas a dos números de teléfono que no son mios y que nunca he tenido.No entiendo como puedo tener un contrato con vosotros de unos números de teléfono que no tengo y que no he pedido de ninguna manera.
Deje de estar vinculado a vosotros a principios de 2017 y los cargos a los que aludo me los habéis empezado a pasar en Agosto.
Alguna explicacion podréis darme,imagino.
Gracias
Hola @nano2
La linea móvil que te están facturando es una linea de alta nueva que te dieron para ponerla en fusión+ incluida de la fusión que solicitaste por portabilidad en su momento y que quedó anulada la misma. Te he pasado todos los datos con más detalle en un privado.
Un saludo, Javier.
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Perdona,pero falta parte del mensaje privado que me has mandado y sin la parte que falta no se entiende nada de lo que explicas.
Gracias
Logre encontrar el resto del mensaje.
Problema en vías de solucionarse.
Gracias
Hola @nano2,
Ok, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
María José.
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Hola @nano2
¿Has recibido ya el importe que debíamos devolverte?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Perdon,se mando sin acabar el anterior mensaje
Decia que no,que aun no se me ha devuelto nada.Esta tardando mas de lo que se me dijo inicialmente.
Gracias por el interes
Hola @nano2,
¿Has podido comprobar si te han devuelto el ya el importe?
quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
María José.
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Que hay M.Jose
No,a dia de hoy aun no se me ha devuelto el dinero.
Graciaas
Hola @nano2
Hemos procedido a reiterar tu consulta para que lo resuelvan cuanto antes, te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
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Me habeis escrito un mensaje al teléfono en el que me comunicáis que desestimais mi reclamación por que he pasado la línea en cuestión de contrato a prepago y por lo tanto voy a usarla.
NUNCA he pasado esa línea de contrato a prepago,linea que por otro lado nunca pedi y nunca he usado,la di de baja como me indicasteis y asi quedo constancia en las grabaciones que realizais.
No entiendo absolutamente nada de lo que estais haciendo.Os rogaría que se solucionara el asunto con la mayor brevedad posible.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Hola @nano2,
Te detallo por mensaje privado la información de dicha reclamación.
Saludos
Ana
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A ver,que no parece que me este enterando de lo que pasa.
Llame a principios de mes para dar de baja una línea que me habiais colado sin que yo la hubiese solicitado y ahora resulta que las gestiones que hice par dar de baja esa línea que ni pedi,ni he usado nunca ya ni tan siquiera soy cliente vuestro no han sido tal,si no que habéis pasado la línea de contrato a prepago,haciendome creer que realmente estaba dándola de baja.
Yo di la línea de baja,ya que no la quiero,no la uso,y no soy cliente vuestro.
Algun error debe haber,digo yo.
Ruego que solucionéis el problema de forma urgente,por favor.
Hola @nano2
Como ya te hemos informado, la línea móvil facilitada se activó el pasado 12/07/17 y se ha realizado una modificación a prepago el día 4 de Enero .
Si desea la baja total de la línea, ha de contactar vía telefónica con 1004.
Saludos
Llani
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NUNCA he pasado ninguna línea de contrato a prepago,NUNCA.La di de baja,como asi constara en la grabación que se realizo a ese respecto.Revisenla y mándenmela,por favor,pero soluciónenme este asunto ya,que me empieza a parecer un poco abuso.
Es mas,a titulo de recordatorio,la línea en cuestion nunca la contrate,la teniais asociada de forma cuando menos raruna,ya que ni siquiera se me comunico, a una portabilidad que pedi y que no acabe de completar.Si no realice la portabilidad no entiendo que ahora me vea vinculado a vosotros sin pedirlo ni quererlo.
También te remito a comentarios anteriores de alguno compañero/a tuyo (o tu mismo/a) reconociendo que me debíais devolver las cantidades cobradas y diciéndome que diera de baja la línea,como asi hice,por supuesto.
Respecto al 1004,cansado estoy ya de llamar y no gestionan las líneas prepago y me remiten a un teléfono de pago.Estaria bueno que encima os tuviera qye pagar por que me solucionarais un problema que habéis creado vosotros.
Agradeceria una sulucion ya,por favor,que no me parece el mejor modo de actuación de una empresa asi.
Gracias
Hola @nano2 :
Hemos comprobado la resolución de la reclamación y el estado actual de la línea.
Te hemos informado por privado.
Un saludo, Miguel.
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Os vuelo a repetir que yo NUNCA he pasado la línea de contrato a prepago,NUNCA,NUNCA.Yo la di de baja,repito,la di de baja.
Ya imagino que no tendrá saldo,ya que nunca ha estado activa,ya que no tengo ni la tarjeta,es una línea que nunca que nunca ha dado ningún servicio,nunca la solicite.No me vale que me digas que en 54 días se dara de baja de forma automática,no me vale.
Tengo la impresión,de que insistis en que la he pasado yo la linea a prepago para no devolverme el dinero de los cobros indebidos que habéis realizado.Me gustaría poder tener acceso a las grabaciones de las gestiones,para poder demostrar que lo que digo es cierto.
Quiero que hagáis efectiva la baja que formalice y que me devolváis el dinero que nunca debisteis cobrarme.
Sinceramente,no entiedo como una empresa como esta se puede comportar de esta manera.Es la forma mas rápida de perder clientes.