Cobros de mensajes premium

montse_67
Más integrado que la RDSI
Cobros de mensajes premium

En la factura de junio de mi hijo me he encontrado el cobro por mensaje recibido de Air Ebites S.L. B63571974 por el importe de 5,70 +IVA.  Además de 4 mensajes enviados a Air Ebites y 1 a Luna Adv por importe de 0,75+IVA, cosa que no ha hecho en ningún momento. Ruego me deis una solución, puesto que ya le pasó otra vez y le restringieron el acceso de estos números, pero cual ha sido mi sorpresa cuando ha vuelto a ocurrir de nuevo. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
115 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @montse_67

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil que utiliza tu hijo y Nif del titular, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
101 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @montse_67

 
 
Comentarte que hemos activado correctamente una restricción gratuita de mensajería premium en tu línea para evitar que se vuelvan a producir cargos por este tipo de sms y además, ya dispones de un abono de 6.45€ + iva que podrás ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Julio Guiño
 
 
 
Un saludo! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
79 Visitas