Editado 03-05-2014 10:11
Editado 03-05-2014 10:11
Hola, estaba viendo las facturas de móvil del último mes y he visto que me lo habéis pasado por duplicado al banco.
Aparte de devolver los recibos de mas, tengo que hacer algo para que no vuelva a pasar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-05-2014 10:08
Buenos días@gavi83
Envíame un mp, con tus datos y lo miramos.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidso, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@gavi83
Recibido tu mp, y revisado lo que comentas te pedimimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que ha sido un error puntual.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+