Cobros en factura MIT45

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Cobros en factura MIT45

Hola!

 

en la última factura que me han enviado de mi MIT45 hay tres cobros por una aparente suscripción a MiNick. Ayer llamé al 609 y me dieron de baja toda clase de servicios premium en esa línea de teléfono, pero me dijeron que alguien debe haber manipulado el módem 3G o debe haber dado mi número de móvil en alguna web de descarga de juegos o algo similar.

 

Aunque ya está imposibilitada la suscripción a ese tipo de servicios a partir de ahora ¿qué debo hacer para reclamar el importe cargado? Son 10,26 EUR + IVA, que no es mucho, pero sabe mal sabiendo que yo no me descargado nada de nada.

 

Si algún moderador me da permiso, le envío los datos de la línea y del titular por MP.

 

Gracias!

Iván D.

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ivandiazperez

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas