Hola!
en la última factura que me han enviado de mi MIT45 hay tres cobros por una aparente suscripción a MiNick. Ayer llamé al 609 y me dieron de baja toda clase de servicios premium en esa línea de teléfono, pero me dijeron que alguien debe haber manipulado el módem 3G o debe haber dado mi número de móvil en alguna web de descarga de juegos o algo similar.
Aunque ya está imposibilitada la suscripción a ese tipo de servicios a partir de ahora ¿qué debo hacer para reclamar el importe cargado? Son 10,26 EUR + IVA, que no es mucho, pero sabe mal sabiendo que yo no me descargado nada de nada.
Si algún moderador me da permiso, le envío los datos de la línea y del titular por MP.
Gracias!
Iván D.
Hola @ivandiazperez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram