Cobros en mi cuenta de otras personas.

usuario_retirado
No aplicable
Cobros en mi cuenta de otras personas.

Buenas tardes.

Quisiera poner una reclamación de un suceso muy, muy grave. 

Al parecer en mi cuenta bancaria se están cobrando importes de números de teléfono móvil de personas que no conozco.

No tengo ningún producto contratado con ustedes.

Desearía que Movistar solucione el problema antes de que interpongamos una demanda legal por suplantación de cuenta y cargo no autorizado a la cuenta.

Ruego solucionen dicho error lo antes posible.

Si desean más datos no duden en abrir un hilo privado.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que necesitamos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas móviles) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Indícanos un teléfono móvil de contacto ya que nos lo solicita el sistema para trasladar la gestión al departamento de facturación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

.

Mensaje 5 de 6
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

 

Lamentamos lo ocurrido, pasamos reclamación a los compañeros del área encargada para estudiar tu caso, te adjunto el nº por privado, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros te contestaran en un plazo no superior a 25 días desde su resolución. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas