Buenas tardes.
Quisiera poner una reclamación de un suceso muy, muy grave.
Al parecer en mi cuenta bancaria se están cobrando importes de números de teléfono móvil de personas que no conozco.
No tengo ningún producto contratado con ustedes.
Desearía que Movistar solucione el problema antes de que interpongamos una demanda legal por suplantación de cuenta y cargo no autorizado a la cuenta.
Ruego solucionen dicho error lo antes posible.
Si desean más datos no duden en abrir un hilo privado.
Gracias y saludos.
Hola @usuario_retirado y bienvenid@ a la Comunidad,
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que necesitamos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas móviles) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Indícanos un teléfono móvil de contacto ya que nos lo solicita el sistema para trasladar la gestión al departamento de facturación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Lamentamos lo ocurrido, pasamos reclamación a los compañeros del área encargada para estudiar tu caso, te adjunto el nº por privado, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros te contestaran en un plazo no superior a 25 días desde su resolución.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram