Hola,
acabo de ver que desde Noviembre 2019 tengo cobros de "servicios emoción" y desconozco qué puede ser, dado que no me he suscrito a ningún servicio.
Sin embargo se me cobra 2,47 Euros por ese concepto cada semana.
¿Podéis darme de baja de cualquier contenido de emoción? e indicarme cómo puedo reclamar los cobros realizados desde Noviembre?
Espero su respuesta, muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes,
¿algún comercial podría echarme un cable? 😉
Hola @enro
Envía privado incluyendo , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono o teléfonos , en el cual tenemos que gestionar. Te iremos informando del progreso de la solicitud
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-06-2020 18:00
Editado 25-06-2020 18:00
Hola @enro
En este post de la Comunidad puedes comprobar qué es Emoción:
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enro
Te hemos solicitado la baja de las suscripciones de Emoción así como el bloqueo de este servicio para evitar nuevos cargos en el futuro. Además, te hemos abierto una reclamación por los importes facturados cuyo número te enviamos por mensaje privado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias en cuanto reciba respuesta por la reclamación os lo comento.
un saludo.
Hola @enro
En relación a tu consulta te informamos a través de un mensaje privado.
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su seguimiento. Les he respondido al privado dado que devolucion propuesta a la reclamacion es un importe muy inferior al importe cobrado el servicio emocion.
Hola @enro
En la Comunidad se realizó la apertura de la reclamación exponiendo lo que nos indicaste, del periodo desde noviembre de 2019.
Atendiendo a tu petición, hemos reabierto la reclamación, reflejando lo que nos has comunicado para que el departamento responsable revise tu caso. Mantiene el mismo número indicado anteriormente.
Te notificarán por escrito su resolución una vez la hayan tramitado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Cristina. Quedamos a la espera de la respuesta a la reclamacion.
Gracias de nuevo.
Hola @enro
Hemos comprobado que tu reclamación ha sido resuelta como improcedente. Has debido recibir un email a tu correo con la resolución.
No obstante, te enviaremos un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram