Cobros erróneos: Servicios emoción

enro
Yo probé el VDSL
Cobros erróneos: Servicios emoción

Hola,

acabo de ver que desde Noviembre 2019 tengo cobros de "servicios emoción" y desconozco qué puede ser, dado que no me he suscrito a ningún servicio.

 

Sin embargo se me cobra 2,47 Euros por ese concepto cada semana.

 

¿Podéis darme de baja de cualquier contenido de emoción? e indicarme cómo puedo reclamar los cobros realizados desde Noviembre?


Espero su respuesta, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
492 Visitas
11 RESPUESTAS 11
enro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿algún comercial podría echarme un cable? 😉

Mensaje 2 de 12
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enro

 

   Envía privado incluyendo , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono o teléfonos , en el cual tenemos que gestionar. Te iremos informando  del progreso de la solicitud 


Un saludo 

María
 

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enro

 

En este post de la Comunidad puedes comprobar qué es Emoción:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
385 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 12
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enro

 

Te hemos solicitado la baja de las suscripciones de Emoción así como el bloqueo de este servicio para evitar nuevos cargos en el futuro. Además, te hemos abierto una reclamación por los importes facturados cuyo número te enviamos por mensaje privado.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
352 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias en cuanto reciba respuesta por la reclamación os lo comento.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 12
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enro

 

En relación a tu consulta te informamos a través de un mensaje privado.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
322 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su seguimiento. Les he respondido al privado dado que devolucion propuesta a la reclamacion es un importe muy inferior al importe cobrado el servicio emocion.

Mensaje 9 de 12
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enro

 

En la Comunidad se realizó la apertura de la reclamación exponiendo lo que nos indicaste, del periodo desde noviembre de 2019. 

 

Atendiendo a tu petición, hemos reabierto la reclamación, reflejando lo que nos has comunicado para que el departamento responsable revise tu caso. Mantiene el mismo número indicado anteriormente.

 

Te notificarán por escrito su resolución una vez la hayan tramitado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
300 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina. Quedamos a la espera de la respuesta a la reclamacion.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 12
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enro

 

Hemos comprobado que tu reclamación ha sido resuelta como improcedente. Has debido recibir un email a tu correo con la resolución.

 

No obstante, te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
257 Visitas