Estuvimos de viaje en Andorra desde el día 10 al 16 de febrero. Cual es nuestra sorpresa cuando al llegar la factura... vemos que han facturado ilegalmente 22,31€ en concepto de roaming TENIENDO LOS DATOS Y EL ROAMING(SIEMPRE ESTÁ DESACTIVADO) COMPLETAMENTE DESACTIVADOS DESDE ANTES DE ENTRAR EN ANDORRA EL DIA 10 HASTA EL DIA 16 BIEN ENTRADOS EN ESPAÑA.
Estos 3 cargos de los días 12, 13, 15 de febrero son de 1kb cada día y cobráis 7.43€ por día. Un absoluto abuso.Estos cargos fueron a horas en las que estábamos todavía bajando por las pistas y no haciendo absolutisimamente nada con el móvil. ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE QUE ESTOS CARGOS SE DEBAN A ACCIONES U OMISIONES NUESTRAS.
Si queremos pensar bien podemos ir por la vía de que es un problema técnico entre vosotros y la compañía andorrana por la cual estáis apuntando consumos que NO PUEDEN EXISTIR. Y por lo tanto no tendréis problema en admitirlo y reembolsar el dinero que habéis cobrado ilegalmente.
Si queremos pensar mal es que, al haberos quitado el roaming en el resto de países, estáis abusando, por no decir otra palabra, de los usuarios que vamos a los lugares donde estas tarifas siguen extiendo. Cometiendo un abuso manifiesto contra vuestros clientes.
El día 4 de marzo registré una reclamación en vuestro portal con ID:SE10000000000684231 de la cual no recibí mas noticia. Ante este hecho, hoy he ido al chat para hablar con una agente. Después de marearme y hacerme perder el tiempo haciéndome las mismas preguntas 4 veces y encima siendo borde, al final me dice que mi reclamación no se registro y que la ponga otra vez. ¿Os estáis riendo de mi?
Se que no soy el primero ni el último al que le pasa esto y que lo expone en este foro. Es curioso ver que los mensajes que usan palabras mas gruesas son los primeros a los que se les resuelve este problema.
Ruego que atendáis este mensaje y quedo a vuestra disposición para facilitar los datos que sean necesarios.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@vicentt,
Para poder revisar mejor tu reclamación y los importes facturados, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informaremos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @vicentt,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @vicentt
Te he enviado un mensaje privado con la información de tu reclamación.
Saludos
Pilar
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Hola @vicentt,
Tras realizar un seguimiento de tu reclamación y comprobar que ya está finalizada, te hemos enviado un mensaje privado con la resolución para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
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Hola @vicentt,
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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Efectivamente mi reclamación ha quedado solucionada.
Espero que podáis resolver esos problemas con el roaming para que no le pase a mas clientes y no tengan que reclamar.
Gracias por la atención
Saludos