Cobros ilegales de roaming en Andorra

vicentt
Mi vida cambió con el ADSL
Cobros ilegales de roaming en Andorra

Estuvimos de viaje en Andorra desde el día 10 al 16 de febrero. Cual es nuestra sorpresa cuando al llegar la factura... vemos que han facturado ilegalmente 22,31€ en concepto de roaming TENIENDO LOS DATOS Y EL ROAMING(SIEMPRE ESTÁ DESACTIVADO) COMPLETAMENTE DESACTIVADOS DESDE ANTES DE ENTRAR EN ANDORRA EL DIA 10 HASTA EL DIA 16 BIEN ENTRADOS EN ESPAÑA.

 

Estos 3 cargos de los días 12, 13, 15 de febrero son de 1kb cada día y cobráis 7.43€ por día. Un absoluto abuso.Estos cargos fueron a horas  en las que estábamos todavía bajando por las pistas y no haciendo absolutisimamente nada con el móvil. ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE QUE ESTOS CARGOS SE DEBAN A ACCIONES U OMISIONES NUESTRAS.

 

Si queremos pensar bien podemos ir por la vía de que es un problema técnico entre vosotros y la compañía andorrana por la cual estáis apuntando consumos que NO PUEDEN EXISTIR. Y por lo tanto no tendréis problema en admitirlo y reembolsar el dinero que habéis cobrado ilegalmente.

 

Si queremos pensar mal es que, al haberos quitado el roaming en el resto de países, estáis abusando, por no decir otra palabra, de los usuarios que vamos a los lugares donde estas tarifas siguen extiendo. Cometiendo un abuso manifiesto contra vuestros clientes.

 

El día 4 de marzo registré una reclamación en vuestro portal con ID:SE10000000000684231 de la cual no recibí mas noticia. Ante este hecho, hoy  he ido al chat para  hablar con una agente. Después de marearme y hacerme perder el tiempo haciéndome las mismas preguntas 4 veces y encima siendo borde, al final me dice que mi reclamación no se registro y que la ponga otra vez. ¿Os estáis riendo de mi?

 

Se que no soy el primero ni el último al que le pasa esto y que lo expone en este foro. Es curioso ver que los mensajes  que usan palabras mas gruesas son los primeros a los que se les resuelve este problema. 

 

Ruego que atendáis este mensaje y quedo a vuestra disposición para facilitar los datos que sean necesarios.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@vicentt,

 

Para poder revisar mejor tu reclamación y los importes facturados, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informaremos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
418 Visitas
vicentt
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 8
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicentt,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicentt

 

Te he enviado un mensaje privado con la información de tu reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicentt,

 

Tras realizar un seguimiento de tu reclamación y comprobar que ya está finalizada, te hemos enviado un mensaje privado con la resolución para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicentt,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
361 Visitas
vicentt
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente mi reclamación ha quedado solucionada.

Espero que podáis resolver esos problemas con el roaming para que no le pase a mas clientes y no tengan que reclamar. 

 

Gracias por la atención

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
351 Visitas