Hola!
A finales del mes de octubre, una línea de teléfono paso a ser prepago (sin ningún coste mensual). Desde ese mes hasta hoy, 01/02/2019, me siguen realizando cargos de Movistar España S.A. y teléfonos móviles T.S.O.S.E.S.A. Se han puesto varias reclamaciones sin obtener ninguna respuesta.
Me podéis explicar esta situación??
Hola @finacc
Envíanos por privado tus datos y consultamos la linea y reclamación...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @finacc
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram