Cobros indebido

Cobros indebido

Hola!

A finales del mes de octubre, una línea de teléfono paso a ser prepago (sin ningún coste mensual). Desde ese mes hasta hoy, 01/02/2019, me siguen realizando cargos de Movistar España S.A. y teléfonos móviles T.S.O.S.E.S.A. Se han puesto varias reclamaciones sin obtener ninguna respuesta.

Me podéis explicar esta situación??

Mensaje 1 de 3
48 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cobros indebido

Hola @finacc

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos la linea y reclamación...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
18 Visitas
Re: Cobros indebido

Hola @finacc

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un salud:smileywink:
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
8 Visitas