Cobros indebidos: ClubMovi900907034. Solicito ayuda a un(a) comercial

jmml
Mi vida cambió con el ADSL
Cobros indebidos: ClubMovi900907034. Solicito ayuda a un(a) comercial

Buenos días

Desde hace unos cuatro meses se me está cargando, en la factura de uno de los tres móviles que poseo con contrato Movistar, 20 euros en concepto de 'Pagos Movistar: ClubMovi900907034'.

Ya me he informado en estos mismos foros y en otras web del fraude que existe con este cobro, pues yo no he contratado absolutamente nada y se me está cobrando 'por la cara...'

También me he informado que es 'mi problema' y que Movistar se desentiende de ello... y mi problema fundamental ha sido la confianza en Movistar y dejar de revisar las facturas on-line...

Desde hace 2 días intento contactar a través del 1004 para desactivar, en mis tres móviles, la opción de Pagos Movistar y, evidentemente, anular la subscripción (fraudulenta, a todas luces) a ese tal ClubMovi900907034.... y 1004 'siempre está ocupado'.

Independientemente de los procesos legales que pueda establecer y de mi improbable futuro común con esta compañía, desearía, a la mayor brevedad, contactar con un(a) comercial o alguien de Movistar que tenga la capacidad de resolverme el problema.

Espero respuesta a la mayor brevedad.

Gracias

Mensaje 1 de 10
440 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jmml
Mi vida cambió con el ADSL

Insisto en que algun(a) comercial de Movistar me ayude a dar de baja ese cobro indebido de ClubMovi y la opción de Pagoa Movistar en mis tres móviles

Gracias

Mensaje 2 de 10
430 Visitas
ekaitz
Mi vida cambió con el ADSL
Digo lo mismo, a ver si lo solucionan
Mensaje 3 de 10
426 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola jmml,

Paciencia, los moderadores contestan a los mensajes según orden de llegada y en cada uno de los diferentes foros.

Puede que tarden un o dos días en hacerlo, pero te contestaran y resolveran tu problema.

Saludos

Mensaje 4 de 10
424 Visitas
ekaitz
Mi vida cambió con el ADSL
Pues para ser community managers y estar 8h delante de un pc gestionando 3 foros y 5 redes sociales, ya les vale. En 10 minutos todas las gestiones tendrían que estar atendidas. Ineficiencia lo llamo yo
Mensaje 5 de 10
421 Visitas
jmml
Mi vida cambió con el ADSL

No es cierto que actúen y/o contesten según el orden de llegada. Ejemplos claros los tienes...

Mensaje 6 de 10
413 Visitas
jmml
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando ayuda.

Esto no sé como calificarlo. Y mientras, la posibilidad de que carguen otros cinco euros semanales sin ninguna razón, y con total indifensión, es muy alta.

 

Mensaje 7 de 10
396 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @jmml:

 

Disculpa, intentemos seguir un órden de respuesta por antigüedad de cada hilo... Y al haber otros post anteriores al tuyo, no pudimos acceder antes. Envíame si quieres un mp con tus números de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

        @ekaitz, puedes estar seguro que si pudiéramos resolver los hilos en 15 minutos, no habría temas aún sin tratar... Intentamos agilizar el ritmo de trabajo en la mayor medida posible, pero a parte de los hilos en público, también tenemos que atender mp de los usuarios. Y en tu caso te acabo de pedir yo misma los datos en otro de los hilos que expones tu caso... Que por eso nos gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer un mismo tema en un único hilo, ya que en el caso contrario (como sucede en esta ocasión), lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
364 Visitas
jmml
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria.

Ya sé que el trabajo os desborda. No os culpo: sé diferenciar e imagino las condiciones en las que trabajáis... Mi crítica son hacia la compañía y, más bien, es un desahogo: no gano nada con ello. Así está la cosa...

El martes conseguí contactar con 1004 (después de una semana sin poder hacerlo) y, creo, me resolvieron el simple problema: anular los Pagos Movistar en mis móviles. Lo de recuperar el dinero defraudado es 'harina de otro costal'.

Por mi parte, creo que está resuelto el problema. Gracias de todos modos

Mensaje 9 de 10
347 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Glubs.... @jmml, no llegamos a tiempo entonces Emoticono triste , discúlpanos... Aunque nos alegra saber que el tema ya está resuelto Emoticono feliz y nos gustaría darte las gracias por confiar en nuestros servicios... No dudes que estaremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites Guiño

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
340 Visitas