Buenos días
Desde hace unos cuatro meses se me está cargando, en la factura de uno de los tres móviles que poseo con contrato Movistar, 20 euros en concepto de 'Pagos Movistar: ClubMovi900907034'.
Ya me he informado en estos mismos foros y en otras web del fraude que existe con este cobro, pues yo no he contratado absolutamente nada y se me está cobrando 'por la cara...'
También me he informado que es 'mi problema' y que Movistar se desentiende de ello... y mi problema fundamental ha sido la confianza en Movistar y dejar de revisar las facturas on-line...
Desde hace 2 días intento contactar a través del 1004 para desactivar, en mis tres móviles, la opción de Pagos Movistar y, evidentemente, anular la subscripción (fraudulenta, a todas luces) a ese tal ClubMovi900907034.... y 1004 'siempre está ocupado'.
Independientemente de los procesos legales que pueda establecer y de mi improbable futuro común con esta compañía, desearía, a la mayor brevedad, contactar con un(a) comercial o alguien de Movistar que tenga la capacidad de resolverme el problema.
Espero respuesta a la mayor brevedad.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Insisto en que algun(a) comercial de Movistar me ayude a dar de baja ese cobro indebido de ClubMovi y la opción de Pagoa Movistar en mis tres móviles
Gracias
Hola jmml,
Paciencia, los moderadores contestan a los mensajes según orden de llegada y en cada uno de los diferentes foros.
Puede que tarden un o dos días en hacerlo, pero te contestaran y resolveran tu problema.
Saludos
No es cierto que actúen y/o contesten según el orden de llegada. Ejemplos claros los tienes...
Sigo esperando ayuda.
Esto no sé como calificarlo. Y mientras, la posibilidad de que carguen otros cinco euros semanales sin ninguna razón, y con total indifensión, es muy alta.
Hola @jmml:
Disculpa, intentemos seguir un órden de respuesta por antigüedad de cada hilo... Y al haber otros post anteriores al tuyo, no pudimos acceder antes. Envíame si quieres un mp con tus números de teléfono, el DNI y lo miramos.
@ekaitz, puedes estar seguro que si pudiéramos resolver los hilos en 15 minutos, no habría temas aún sin tratar... Intentamos agilizar el ritmo de trabajo en la mayor medida posible, pero a parte de los hilos en público, también tenemos que atender mp de los usuarios. Y en tu caso te acabo de pedir yo misma los datos en otro de los hilos que expones tu caso... Que por eso nos gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer un mismo tema en un único hilo, ya que en el caso contrario (como sucede en esta ocasión), lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria.
Ya sé que el trabajo os desborda. No os culpo: sé diferenciar e imagino las condiciones en las que trabajáis... Mi crítica son hacia la compañía y, más bien, es un desahogo: no gano nada con ello. Así está la cosa...
El martes conseguí contactar con 1004 (después de una semana sin poder hacerlo) y, creo, me resolvieron el simple problema: anular los Pagos Movistar en mis móviles. Lo de recuperar el dinero defraudado es 'harina de otro costal'.
Por mi parte, creo que está resuelto el problema. Gracias de todos modos
Glubs.... @jmml, no llegamos a tiempo entonces , discúlpanos... Aunque nos alegra saber que el tema ya está resuelto y nos gustaría darte las gracias por confiar en nuestros servicios... No dudes que estaremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+