Cobros indebidos de Kimia - PlayNetMo

jjguti
Más integrado que la RDSI
Cobros indebidos de Kimia - PlayNetMo

Hola a todos.

 

Soy nuevo en la Comunidad, y lamento que mi primer mensaje sea para comunicar un problema que, como he podido comprobar, es bastante común. Desde mi factura de 1 de octubre de 2012, me están cargando un servicio en el que no me he dado de alta y cuyos pagos no he autorizado de un "Comercio" que obedece al nombre de Kimia - PlayNetMo por un importe de 20 euros al mes (5 euros semanales), que alcanzan hasta la fecha la friolera de 50 euros.

Puesto en contacto con el 1004 me han dicho que gestionaban la anulación del servicio, si bien no me ha quedado claro si procedían a dar de baja definitiva esta especie de "suscripción" que -insisto- no he autorizado. Tampoco me han dicho nada respecto de la devolución de los cargos cobrados indebidamente (de momento 50 euros). A mi modo de ver existe una responsabildad, si no directa sí subsidiaria, del operador, al permitir estos cobros, y por tal motivo rogaría el reintegro de estos cargos. 

En todo caso, por favor, me gustaría que me confirmasen la baja efectiva, y tener la certeza de que no me serán cobrados servicios no prestados, hecho  que bien podría calificarse de fraude "en toda regla".

Agradecido de antemano, os envía un cordial saludo, jjguti.

PD. Ya me diréis cómo remito datos en mp, cuando proceda. Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
653 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjguti,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme un mp para ver asegurarme si está o de baja ese servicio y darte información más precisa.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
602 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjguti,

 

Te han dado de baja desde el 1004 el servicio en fecha 18/12/12.

 

He podido ver que esos pagos se trataban de una suscripción al servicio PlayNetMobi que pertenece al proveedor con el mismo nombre (PlayNetMobi). Dicha suscripción lleva activa de antes del 12/10/12 pero no puedo asegurarte un fecha exacta en la que se tramitó.

 

Si como comentas, quieres reclamar los importes de esa suscripción, te aconsejo que contactes con PlayNetMobi para averiguar como se ha dado de alta y que es lo que estaba ofreciendo dicho servicio.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
486 Visitas
jjguti
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Oscar, por tu gestión. Intentaré reclamar a estos "piratas", pues ningún servicio he recibido a cambio de la "suscripción fantasma". Todos estamos expuestos a esta clase de fraudes que según parece no se persiguen adecuadamente por la Justicia. Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 4 de 4
404 Visitas