Cobros indebidos de Movilisto

dacaola
Más integrado que la RDSI
Cobros indebidos de Movilisto
Buenas.

Últimamente estoy recibiendo cobros indebidos, del orden de 12€/mes, del servicio de Movilisto. Me gustaría darme de baja de ese servicio y, a ser posible, una devolución de lo que he perdido.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
482 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dacaola!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Para asegurarme de que servicio se trata y ayudarte a darlo de baja, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIf.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
467 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dacaola,

 

Lo siento pero el DNI no coincide, asegúrate de que ese documento es el del actual titular o revisa el número de teléfono por si has cambiado algún dígito.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
443 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dacaola,

 

Acabo de desactivarte ese servicio para que no vuelva a cargar otro importe desde la fecha de hoy.

 

Como se tratan de pagos efectuados desde Pagos Movistar, nosotros no tenemos forma solicitarte la devolución, pero puedes contactar con Movilisto (empresa que te estaba ofreciendo estos servicios) para que puedas reclamarles esa cantidad y averiguar como se ha activado en tu línea.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
429 Visitas