Cobros indebidos de mensajes

FAUSTINO JOSÉ
Yo probé el VDSL
Cobros indebidos de mensajes

Buenos días,

 

a mi suegra le han cobrado dos mensajes que ella no ha realizado, uno indica que se ha enviado al teléfono 797902 y un coste de 0,15 €, y el otro pone como destinatario "EuroSalud", Tarifa "Suscripción emoción", con un coste de 1,23 €. Me gustaría saber el origen real de esos mensajes, si se puede devolver el importe cobrado, y como hacer para que no vuelva a pasar. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FAUSTINO JOSÉ!

 

Te facilitamos un enlace con información acerca de las suscripciones a emoción, donde se informa del funcionamiento de las mismas y de como desactivarlas. También en este otro post, puedes informarte acerca de la mensajería premium.

 

Para poder comprobar en ambos casos, la desactivación de esas alertas, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con los datos de la persona que está recibiendo esos mensajes (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FAUSTINO JOSÉ!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
413 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FAUSTINO JOSÉ!

 

Comprueba por favor los datos que me facilitas porque no corresponden con el titular de la línea.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
402 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FAUSTINO JOSÉ!


A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.

 

A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

También he activado en la línea una restricción de mensajería premium. No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.
 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
FAUSTINO JOSÉ
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

gracias por las gestiones y la información facilitada. La titular de la línea es una persona mayor, que aunque se maneja bastante bien entiendo que alguna vez haya podido pulsar algo idebidamente, le he advertido y esperemos que no vuelva a ocurrir. Supongo que el importe cobrad será complicado de reclamar, no obstante supongo que lo pedré hacer una vez emitida la factura. Bueno lo dicho muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
373 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FAUSTINO JOSÉ!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas