Cobros indebidos desde hace meses,robo continúo

Vicentur
Mi vida cambió con el ADSL
Cobros indebidos desde hace meses,robo continúo

En el mes de noviembre del año pasado tuve la mala idea de cambiar de tipo de contrato a con tu negocio, de dos lineas de moviles,DESDE ENTONCES HA SIDO UN ROBO CONTINUO, no ha venido ni una factura bien;con este tipo de contrato tienes una tarifa plana de 400 minutos a móviles y otra tarifa plana de 1000 minutos a numeros con el mismo NIf, es decir a los numeros de la empresa;dí de alta todo lo que conllevaba el contrato de ambos móviles, mi sorpresa viene en la primera factura, me cobran 6 euros por línea por llamar entre telefonos de la misma empresa, llamo y me dicen que es que se habían equivocado en el modulo y habían dado de alta otro, que lo arreglaban, en la siguientes facturas más de lo mismo, me devuelven en una reclamación esas cantidades, dandome la razon y diciendome que había sido un error, vienen un par de facturas bien, pero en el mes de febrero viene una factura desorbitada y al ver el detalle veo que han facturado todas las llamadas entre los numeros de la empresa,los cuales tienen por contrato 1000 minutos de tarifa plana, llamo y reclamo,la chica muy amable le cuento la historia y me dice que tengo razon, que pedira que refacturen, pasan los días y no se dignan ni a contestar,pasan tres semanas sin solucionarme nada, cansada de tantas llamadas reclamando,llamadas que dicen que me llamaran y contestaran cosa que no hacen, voy al banco y devuelvo la factura, porque no aclaraban nada, mi sorpresa es contestan la reclamación como desestimada diciendome que yo había dado de baja esa tarifa plana, cosa incierta, yo dije que no me cobraran por eso, que en mi contrato era gratis,que me aplicaran bien mi modulo,pero nada,como voy a dar de baja una cosa gratis y utilizada en la empresa?; pues nada, empiezan a bombardearme a llamadas desde gestión de pagos, yo poniendo reclamaciones,la chica que las pone diciendome que tengo razón que ya lo arreglan y refacturan, pero nada desestimando una y otra reclamación, en el mes de marzo viene otra factura que pago incluyendome otra vez los números de la empresa sin aplicar la tarifa plana, no se conforman con eso sino que sin avisar cortan la línea de ambos telefonos, se llama y se vuelve hacer toda la explicación la reactivan diciendo que tengo razon que refacturaran ese mes y el anterior, pero nada vuelven a desestimar diciendo que yo lo había dado de baja,cosa incierta y que las operadoras ven cuando yo hablo con ellas,y vuelven a poner otra reclamación y aún estoy así sin solucionarme nada, es más en la última factura me cobran 32 euros por volver a reactivar las líneas, que las quitaron sin avisar y sin relover las reclamaciones,he llamado mil veces para solucionarlo y dicen que tengo razon me piden disculpas y me dicen que lo arreglan,vuelven a poner reclamación y vuelven a contestarme vía mensaje sin llamarme para poder explicarme que desetimada y me dicen que la única manera es volver a reclamar que no puedeo hablar con nadie y menos de los que llevan facturación para expkicarme, o sea que lo que apunta la operadora es el único medio, estoy cansada de que me roben y me tomen el pelo y no intenten solucionarlo y es más si la primera reclamación se pone en febrero por eso y se le pregunta a la operadora si esa tarifa esta dada de alta y contesta que sí como es que en las dos facturas siguientes siguen cobrandome esas llamadas; de verda no puedo más, nadie soluciona nada y cada vez peor, ciuando menos lo espero coratn las líneas sin avisar, no se han molestado los de facturación en ver que pasa con esto,desestiman cuando las operadoras dicen que precede la reclamación la ponen y dicen que tengo razón, voy a plantearme ir a la oficina del consumidor a ver si se dignan en analizar mi reclamación.

Pasan de todo no cumplen los contratos que haces y encima te roban,  pierde miles de horas contando lo mismo a una y otra persona,que según ellas no pueden hacer más y el que puede hacer ni analiza,sólo cobra,ESTOYYY HARTAAAAAAAA; EN TRES MESESNO HAY NADIE PARA RESOLVER ESTOOOOO? Y ENCIMA CONTINUAN COBRANDOME LO MISMO LAS LLAMADAS ENTRE LOS NUMEROS QUE SON TARIFA PLANA,hasta cuando tengo que aguantar esto?

Mensaje 1 de 17
2.770 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Vicentur
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 17
2.763 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

Hola compañero:

Lamentablemente no eres el unico

A mi me sucede algo parecido aunque no creo que tan grave

Me llamaron a finales de agosto ofreciendome incorporar el adsl a mi previo imagenio del que disfrutaba desde hace entonces 2 años por una diferencia de 7-8 euros iva incluido, ademas por tenter mi mujer contrato movil de por vida el precio

Mi primera sorpresa en la primera factura subio a 78 euros del orden de 20 euros mas

llame puse la reclamacion y la chica ya empezo que si el imagenio habia subido patatin patatan la cosa es que me devolvieron la diferencia

siguiente factura 78 euros vuelvo a llamar  la misma respuesta que el imagenio subido pero esta vez me pasan con otra chica a la que le digo que me han [¿#":(@!!!!BRRR] que no es que haya subido es que nos cobran la champions que dicen gratis esta temporada y me dice que bueno al ser un posible error de no preveer aumento precioimagenio (yo siempre pregunte precio global) me ofrecia descuento 50% en la linea que me quedaba cantidad pactada anteriormente cosa que acepte regañadientes

siguiente factura oooooo sorpresa 78 euros vuelta llamar

me dicen que si que tengo razon pero como se tiene que desglobar la linea del adsl o algo asi que espere proxima factura

siguiente   sorpresa 78 euros

vuelta llamar ahora ya no existe lo de desglose ni 50% ni nada de nada en la carta pone que la oferta mas economica es la que tengo y NO SE PUEDE HACER NADA eso si permanencia de 12 meses de eso no se olvidan

 

mienten te llaman mentiroso eso si en todas llamadas que existe algo de fusion por si me interesa

 

Podria estar pensando poner esta fusion cero que han sacado por consumo de mi mujer pero creo que esperare agosto y les dire chaochao porque ya estan mintiendo. primero lei en web movistar pasar de fusion a fusion cero costaba 15 euros ahora dicen que 190 euros y ademas solo este mes se puede contratar cuando termine que te haran cobrar de mas como a mi

sin mas espero se resuelva tu problema saludos

Mensaje 3 de 17
2.751 Visitas
Vicentur
Mi vida cambió con el ADSL

Ya veo que nos engañan continuamente,pero algo se podra hacer, si alguien sabe como encontrar una solucion o a donde dirigirse agradecería que me dijeran a donde dirigirme, yo no me conformo, no tengo porque pagar una cosa que por contrato es gratis, y que me estafen de esta manera, y más tres veces segudas la misma cosa con reclamacion y cientos de llamadas hechas, gracias por contestar.

Mensaje 4 de 17
2.747 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

OS recomiendo que sigas estos pasos por lo menos para tener constancia de las reclamaciones que poneis y que les puedan sancionar por ello.

 

Cuando pongais una reclamacion/solicitud por via telefonica SIEMPRE,:

 

1º  Solicitar el Nombre y nº de trabajador de la persona que os atiende.

 

2º Explicar claramente cuales son las causas, y cuando acabe de escucharos y codifique la reclamacion solicitarle que os lea que deja redactado, si no es acorde (muchas veces escriben lo que a ellos les interesa obviando lo mas importante, como solo poner parte de lo reclamado, o muy generalista) o esta mal, decirle claramente que quereis que deje escrito en vuestra reclamacion.

 

3º Solicitar el nº de Expediente/reclamacion correspondiente a dicha causa.

 

4º Al acabar la llamada VOLVER a llamar otra vez al mismo departamento para comprobar de que os lo han dejado registrado, decirle el numero de telefono, titular, dni y nº de expediente/reclamacion (no decirle nada mas, no decirle el motivo de la reclamacion puesta)  y que os lean que han dejado registrado, si no os leen nada, o os dicen que no lo encuentra , la llamada anterior ha sido atendida con el ARTE DEL TRILERO, y hay que volver a realizarla, por eso en esta segunda llamada no hay que darles pistas, para no volver a jugar.

 

5º Pasados 7 dias o maximo 1 mes, la resolucion debe de quedar cerrada y con constestacion del departamento correspondiente, asi que a los 7 dias si nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos de nuevo, y que nos digan el estado de la resolucion, si ya existe.

 

6º Con la resolucion del expediente CERRADA, ya si podemos empezar a trabajar en caso de que no nos sea satisfactoria, Omic, usuarios telecos, etc

 

Si ya teneis la reclamacion realizada y cerrada pedir la resolucion por escrito que os la manden.

 

A mi tambien me han engañado, me cambiaron a una tarifa y me quitaron mis cinco y mi Favorito sin yo solicitarlo..

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si...

 

Los Moderadores me bloquearon el Hilo para que no volviera a responder mas en el y asi que no se sepa mas.

El es Arte del Trilero junto con la CENSURA en este Foro...
Mensaje 5 de 17
2.741 Visitas
Vicentur
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,seguire los pasos a ver si lo soluciono.

Mensaje 6 de 17
2.736 Visitas
Vicentur
Mi vida cambió con el ADSL

Como veo no se pone en contacto conmigo un moderador, ni me da la bienvenida; NECESITO AYUDA URGENTEEEE hay que aclarar esto, por favor.

Mensaje 7 de 17
2.708 Visitas
Vicentur
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaaaaa?

Mensaje 8 de 17
2.706 Visitas
JaDi
Yo probé el VDSL

Tal vez esto os aclare muuuuuchas cosas:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM

 

Difundid por todos los medios, por favor.

Mensaje 9 de 17
2.704 Visitas
Vicentur
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaaa, por favor los moderadores no contestan, necesito aclarar esta situación

Mensaje 10 de 17
2.665 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Vicentur Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Atendemos los post por orden de antiguedad y cada vez que posteas...lo dejas de nuevo a la cola....

 

En el mensaje comentas que son líneas de empresa, si es así, no vamos a poder ayudarte porque desde la Comunidad unicamente podemos atender peticiones de clientes particulares y autónomos.

 

Si quieres puedes contactar a través de twitter en @movistarpro_es

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.650 Visitas
Vicentur
Mi vida cambió con el ADSL
Hola gracias por contestar son lineas de autonomos no de empresa,espero puedas ayudarme
Mensaje 12 de 17
2.642 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Vicentur Emoticono feliz

 

Pues en ese caso, ok, envíame tus datos por privado.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.620 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Vicentur Emoticono feliz

 

Recibido!! mañana te digo algo!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.609 Visitas
rserranotarifa
Yo probé el VDSL

Hola Vicentur,

 

siento mucho que te haya ocurrido esto, pero el abuso de Movistar es cada día más evidente. En mi caso no fue tan grave, me han estado cobrando desde julio de 2012 hasta hoy 12,10 € (a parte de la factura de fijo + ADSL) por una línea que nunca contraté y que por tanto nunca se usó (asociada a un pincho usb). 

 

Me puse en contacto muchísimas veces con el 1004 y como el servicio es lamentable pues me pasaban de un sitio a otro y nunca me solucionaban el problema, nunca conseguí poner la reclamación ni dar de baja la línea.

 

Gracias a la comunidad, he conseguido que me den de baja la línea por aquí pero no he conseguido que me abonen todos esos importes (más de 100 €) porque nunca hubo una reclamación en el 1004 ni orden de baja (imposible ya que en el 1004 se reían de mi y sobretodo de mi mujer porque ella era la que llamaba).

 

Muchas gracias al equipo de la Comunidad Movistar por su esfuerzo y trabajo.

 

Espero que se solucione pronto tu problema.

 

Saludos a todos.

Mensaje 15 de 17
2.605 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Vicentur Emoticono feliz

 

Revisado!!

 

Por lo que he visto, al cambiar el contrato, se activó de manera errónea y más de una vez el módulo para llamadas entre tus números...Emoticono frustrado

 

Con tus reclamaciones lo único que se ha regulado son las cuotas cobradas excepto la de fact 1/03.

 

Lo que he hecho es rectificar las facturas de 1 Marzo, Abril y Mayo, eliminando los cargos que hay, por las llamadas realizadas entre tus números y en la factura 1 Marzo también desaparece la cuota de 12€.

 

Las facturas rectificadas las vas a recibir y así, las revisas Guiño, cualquier cosa me comentas.

 

Al rectificar las facturas se van a generar 2 para cada una rectificada, por ej:

 

Fact 1/03 de 252.80€, se genera una negativa de -252.80€ para compensarla y otra, que será la correcta.

 

Una vez compensadas, para las que están abonadas, se da una orden de ingreso por la diferencia a tu favor y las que no están abonadas, habría que pagar la factura correcta.

 

Lamento las molestias ocasionadas....

 

Saludos.

 

Pd. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.588 Visitas
Vicentur
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,no había manera de aclarar este embrollo,espero que también en las rectificadas me abonen también lo de la activación de ambas líneas, pues fue un error de movistar;muchas gracias, cuando reciba las facturas ya os digo si esta todo aclarado.

Saludos.

Mensaje 17 de 17
2.583 Visitas