Cobros indebidos en la tarifa de datos 3G.

Elnef
Mi vida cambió con el ADSL
Cobros indebidos en la tarifa de datos 3G.

Hola

 

Este es mi primer mensaje y lo abro por un problema que estoy teniendo con facturas fraudulentas por parte de Movistar.

 

Soy cliente de ADSL+FIJO y escogí la la opción de movilidad. Es decir, tengo un pincho 3G con 100 MB de velocidad máxima y luego ilimitado a 128 KBPS, sin ningún coste mensual (sólo un único pago de 9 € por el pincho usb).

 

Durante meses todo ha ido bién y recibía facturas por un importe de 0 €. Pero el pasado 2 de Enero recibo un cobro de 5,90 €. Lo reclamé en el 1004 y me dijeron que fué un error y que en Fecrero o Marzo me lo devolverían.

 

Pues ahora me ha llegado otra factura el 1 de Febrero con un coste de 11,80 €. Vamos que me cobran 5,90 €, los reclamo, y como premio al mes sigueinte me cobran el doble. Ya me ha [¿#":(@!!!!BRRR] Movistar 17,70 € por un servicio gratuito, y miedo me dá de ver que es lo que pasará en Marzo.

 

Estoy pensando avisar al Banco para que devuelva los recibos pero desconozco si ello podría tener alguna consecuencia sobre mí. 

 

Llevo toda mi vida en Telefónica/Movistar porque siempre he pensado que era una empresa seria (cara pero seria). Y ahora veo que esto ya no es lo que era antes.

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elnef,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

¿Es posible que hayas modificado tu servicio ADSL y por esa razón el MIT Tu Eliges ya no esté promocionado?

Si no es así, envíame un mp con el número de teléfono del modem, fijo y NIF para ver lo que ha sucedido.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
ricardocordovac
Más integrado que la RDSI

Hola

He leido este mensaje y tengo el mismo problema 

 

Soy cliente de ADSL+FIJO y escogí la la opción de movilidad. Es decir, tengo un pincho 3G con 100 MB de velocidad máxima y luego ilimitado a 128 KBPS, sin ningún coste mensual (sólo un único pago de 9 € por el pincho usb).

 

Pues ahora me ha llegado en Febrer del 2012  factura  con un coste de 24,82 €.ahora otra mas 

por -8,97. 

 

Mi telefono es. 9xxxxxxxxx

 

Que puedo hacer.

 

(Moderado por seguridad)

 

Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ricardocordovac, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar la factura que comentas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas