Hola
Este es mi primer mensaje y lo abro por un problema que estoy teniendo con facturas fraudulentas por parte de Movistar.
Soy cliente de ADSL+FIJO y escogí la la opción de movilidad. Es decir, tengo un pincho 3G con 100 MB de velocidad máxima y luego ilimitado a 128 KBPS, sin ningún coste mensual (sólo un único pago de 9 € por el pincho usb).
Durante meses todo ha ido bién y recibía facturas por un importe de 0 €. Pero el pasado 2 de Enero recibo un cobro de 5,90 €. Lo reclamé en el 1004 y me dijeron que fué un error y que en Fecrero o Marzo me lo devolverían.
Pues ahora me ha llegado otra factura el 1 de Febrero con un coste de 11,80 €. Vamos que me cobran 5,90 €, los reclamo, y como premio al mes sigueinte me cobran el doble. Ya me ha [¿#":(@!!!!BRRR] Movistar 17,70 € por un servicio gratuito, y miedo me dá de ver que es lo que pasará en Marzo.
Estoy pensando avisar al Banco para que devuelva los recibos pero desconozco si ello podría tener alguna consecuencia sobre mí.
Llevo toda mi vida en Telefónica/Movistar porque siempre he pensado que era una empresa seria (cara pero seria). Y ahora veo que esto ya no es lo que era antes.
Hola Elnef,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
¿Es posible que hayas modificado tu servicio ADSL y por esa razón el MIT Tu Eliges ya no esté promocionado?
Si no es así, envíame un mp con el número de teléfono del modem, fijo y NIF para ver lo que ha sucedido.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-03-2012 18:58
Editado 01-03-2012 18:58
Hola
He leido este mensaje y tengo el mismo problema
Soy cliente de ADSL+FIJO y escogí la la opción de movilidad. Es decir, tengo un pincho 3G con 100 MB de velocidad máxima y luego ilimitado a 128 KBPS, sin ningún coste mensual (sólo un único pago de 9 € por el pincho usb).
Pues ahora me ha llegado en Febrer del 2012 factura con un coste de 24,82 €.ahora otra mas
por -8,97.
Mi telefono es. 9xxxxxxxxx
Que puedo hacer.
(Moderado por seguridad)
Hola @ricardocordovac,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar la factura que comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+