Cobros indebidos persona desconocida en mi cuenta

Purdis
Yo probé el VDSL
Cobros indebidos persona desconocida en mi cuenta

Hola,

 

Con fecha enero /15 me di cuenta que me habían pasado un recibo de 30€ de una persona, a la cual no conozco, en mi cuenta del banco.

Abrí una reclamación 11954883 y devolví el recibo por el banco.

En el mes de febrero me vuelven a pasar otro recibo de 58,31€ de la misma persona, cuan estoy gestionando la reclamación  12055136, me doy cuenta de que tambien me habían pasado otro en diciembre de 27,10€ de la misma persona.

Devuelvo el ultimo (58.31€) por el banco, pero me encuentro que al intentar devolver el primero de 27,10€ no me deja puesto que han pasado 8 semanas.

La contestación de Movistar de ambas reclamaciones es que me ponga en contacto con mi banco para devolver los recibos, les explico que le banco no me deja devolver el primero y me cierrar la incidencia pues para Movistar esta resuelta,

Abro reclamación en el Banco (ING) y aun no tengo contestación.

Intento explicar todo esto en el 1004 y es imposible, no lo entienden.

He abierto una reclamación en el Ministerio de Industria y Telecomunicaciones.

Y ahora una pregunta:

MOVISTAR puede pasar un recibo a una cuenta sin que dicha domiciliación este firmada por el titular de la cuenta?

Les he pedido que me enseñen dicha autorización....

Es como hablar con un muro.

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Sí, en principio, tú puedes pagar el teléfono de un tercero.

 

Debería ser tu banco quien no pagara algo de lo que no tiene mandato de pagar. La pregunta es, ¿de donde sale ese mandato?.

 

En principio debes de comunicárselo tú a tu banco, salvo que se lo firmes tú a la compañía y ésta lo mande a tu banco.

 

Habla primero con tu banco, y que te enseñe el mandato (obligatorio) de pago de la línea y si existiera, anúlalo.

Mensaje 2 de 7
328 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Purdis

 

Cuando puedas envíame a través de mp el  nº de teléfono  que  indicas se está cargando a tu cuenta, facilitame tu  Nif y los 20 dígitos de tu cuenta bancaria, para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
317 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un privado, gracias

Mensaje 4 de 7
309 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Purdis

 

Te he enviado un mp con la respuesta a tu consulta. Cuando puedas echale un vistazo, por favor.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
300 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A dia 23 no tengo noticias.

Mensaje 6 de 7
283 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de ver que ya lo tengo solucionado, muchas gracias

Mensaje 7 de 7
277 Visitas