Cobros indebidos por renovación diaria de datos

hotmelon
Yo probé el VDSL
Cobros indebidos por renovación diaria de datos

Hola. Soy usuario de tarjeta prepago. Escribí ya anteriormente por este problema y me ha vuelto a pasar lo mismo este mes. Me he puesto en contacto con la empresa que fabricó el terminal pero no me dieron ninguna solución.

Esta vez me aparece renovacion de tarifa diaria de datos 3 veces por la cara. O sea, 12 euros perdidos sin haberlos usado.

Yo no quisiera resultar molesto pero quiero seguir pudiendo conectarme con datos cuando yo elija y si no hay otra solución pues les pienso pedir a ustedes que me reintegren el dinero todos los meses si no les importa. ¿Serían tan amables de hacerme el reintegro de ese dinero, por favor?

Mensaje 1 de 37
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36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

La tarifa diaria de datos es una tarifa que viene por defecto en las líneas de prepago, para evitar que se cobre por la misma si quieres podemos desactivar el servicio GPRS, a partir de ese momento en ese terminal únicamente podrías navegar si te conectas a una red wifi. Para ello necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de línea) y desactivamos el servicio. Con respecto a la devolución de ese importe hay que gestionar una reclamación y estudiar el caso de si corresponde la devolución o no, de todas formas necesitaríamos tus datos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Hemos recibido correctamente tus datos, vemos los que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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hotmelon
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 4 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Nosotros te vamos informando, no te preocupes, estamos pendiente también de la resolución.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 5 de 37
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hotmelon
Yo probé el VDSL

Buenas. Acabo de recibir un SMS diciendo que han desestimado mi reclamación.

No pueden desestimar mi reclamación habiéndoles enviado los datos de consumo y apreciándose claramente que no usé la conexion por datos. No pueden desestimarla cuando la última solicitud que hice fue atendida y me devolvieron el dinero sin problema en un caso exactamente igual a este. Ya que me hacen esperar una semana por lo menos hagan bien su trabajo.

Devuélvanme mi dinero. No me roben. Así de claro se lo digo.

Mensaje 6 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon,

 

Te facilito detalles de tu reclamación por privados.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani

 



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Mensaje 7 de 37
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hotmelon
Yo probé el VDSL
Hola. La cosa no pinta bien. Movistar ignora una petición justificada y fundamentada.
Me van a tener aquí reclamado hasta el día del juicio final. Hagan el favor de devolverme lo q es mío. Que no es tan difícil.
Mensaje 8 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon,

 

Desde la Comunidad lamentamos que no sea favorable la resolución, si no estas conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).

 

 Saludos.Ascen



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Mensaje 9 de 37
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hotmelon
Yo probé el VDSL
Ese enlace da error...
Además, usted no se da cuenta de que tengo razón? No han visto las capturas de pantalla con mi consumo? Estan ciegos? Repito, esto ya me pasó una vez y me devolvieron el dinero sin problema. No puede ser que lo hagan una vez y otra no siendo exactamente lo mismo.

Le pido que vuelva a abrir otra reclamación por el mismo asunto. Y si me la vuelven a denegar la volveré a pedir hasta que se ocupe del tema alguien que tenga un mínimo de sentido común.

Sean ustedes conscientes de que estos mensajes los leen otros usuarios. Piensen un poco en como queda la imagen de la compañía. Para una vez que se les necesita no están.
Mensaje 10 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Cuando ya se ha tramitado una reclamación y esta ya ha sido resuelta de manera no favorable el paso que quedaría seria el de Defensa del Cliente como ya te hemos informado, de todos modos te paso de nuevo el enlace:

 

Defensa del Cliente

 

Un Saludo; Raquel.

 



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Mensaje 11 de 37
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hotmelon
Yo probé el VDSL
Me queda el paso de la repetición, la insistencia y la reiteración.
Respóndame una cosa:
Si en mi anterior reclamación me devolvieron el dinero sin ningún problema ¿por qué esta vez no lo hacen? ¿Cómo es posible que pasen estas cosas en Movistar? ¿Dónde queda su objetividad?
Mensaje 12 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon,

 

Como te hemos indicado la revisión de la reclamación ya ha sido realizada, tienes que ponerte en contacto con segunda instancia para reclamarlo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 13 de 37
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hotmelon
Yo probé el VDSL
Hola. Les informo de que me han vuelto a cobrar indebidamente otros 4 euros más por renovación diaria de datos sin que yo haya usado los datos y que Movistar pasa a deberme 16 euros ya. Por lo tanto les pido que abran otra reclamación a la mayor brevedad posible.
Mensaje 14 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Hemos tramitado una reclamación por la factura que nos indicas. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte la resolución.

Un saludo

Vero



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Mensaje 15 de 37
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hotmelon
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 16 de 37
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hotmelon
Yo probé el VDSL

Estoy reclamando 16 euros para lo cual les he enviado media docena de capturas de pantalla para que las analicen y comprueben que yo no gasté nada. Pues bien, me llega un sms diciéndome que me han cobrado ese dinero porque con la tarifa que yo tengo es eso lo que se cobra.

Vamos, que ni siquiera han mirado las capturas de pantalla con mi consumo.

Antes me había atendido el becario, pero es que ahora ha sido el hijo del becario. Vamos de mal en peor.

Para más inri sólo saben remitirme a una segunda instancia de reclamación dándome enlaces que no funcionan y que no llevan a ningún formulario de reclamación.

Me va usted a hacer el favor de volver a poner otra reclamación enviando mis datos y las capturas de las que disponen porque ya se las envíe. En caso contrario le pido que me indique cuál es el procedimiento a seguir para presentar una queja formal en contra de los empleados de Movistar que ignoran mi justa reclamación. Gracias.

Mensaje 17 de 37
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

La tarifa diaria de datos viene activada por defecto en todas las líneas de prepago, te hemos desactivado el servicio gprs en tu línea para evitar más cobros de esa tarifa y se han gestionado varias reclamaciones solicitando la devolución de dichos importes,pero, la reclamación se estudia en un departamento determinado y tras su análisis se informa sobre su resolución. En tu caso las reclamaciones no son favorables puesto que esa tarifa ha estado activada en tu línea aunque no hayas hecho uso de la misma, no podemos volver a gestionarte más reclamaciones por lo mismo.

 

Si no estás conforme con dicha resolución por privado te paso el procedimiento a seguir.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 18 de 37
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Pincha por favor en este enlace y se abrirá la página, lo hemos probado y funciona correctamente, si no te dejará acceder prueba en otro navegador. Cuando hayas entrado pincha en la parte izquierda donde pone Reclamación online y ahí sigue los pasos que te aparecen para gestionarla. Se requiere una segunda instancia porque no estás conforme con la reclamación, desde nuestro departamento ya se ha gestionado una y el resultado tras su análisis ha resultado desfavorable, por ese motivo si por tu parte quieres seguir con la reclamación tienes que hacerlo por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 19 de 37
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hotmelon
Yo probé el VDSL
Me habéis dado de baja en un servicio sin que yo lo haya solicitado y os quedáis tan tranquilos? Corrígeme si me equivoco pero me acabas de dejar sin internet móvil sin que lo haya decidido yo?
Mensaje 20 de 37
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Hemos pasado tu consulta con todos los detalles que nos has facilitado, te mantendremos  informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 21 de 37
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hotmelon
Yo probé el VDSL
Gracias. Pero tengan en cuenta que yo no quiero renunciar a poder usar la conexión por datos. No la den de baja por favor. Solamente quiero que me devuelvan mis 16 euros y ya está.
Mensaje 22 de 37
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Estamos ya trabajando en tu caso, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos,Blanca.



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Mensaje 23 de 37
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hotmelon
Yo probé el VDSL
Gracias. Quedo a la espera.
Mensaje 24 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad, volvemos a contactar contigo lo antes posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 25 de 37
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